Es noticia:

Outlander recupera a la familia MacKenzie para acabar con Jamie

Los enemigos se le multiplicarán a la familia Fraser en la nueva entrega

Jamie es, junto a Claire, el gran protagonista de Outlander. Sin embargo, desde que comenzó la serie, no ha tenido ni un solo momento de tranquilidad. Y por lo que pudimos ver en la sexta temporada, todo parece indicar que tampoco lo tendrá en la séptima entrega. Una entrega que será clave para decidir el futuro de la serie, pues no se sabe lo que ocurrirá tras su emisión con varios de los protagonistas.

Para la séptima temporada de Outlander aún quedan varios meses, pues todo parece indicar que no llegará hasta finales de 2023 o comienzos de 2024. Sin embargo, ya sabemos que todo volverá a ser complicado para la familia Fraser, pues ahora hemos conocido que un viejo conocido de la serie regresará para complicar aún más las cosas a Claire y Jamie. Un conocido que está relacionado con los MacKenzie.

Jamie Outlander
Buck MacKenzie volvió a Outlander con ganas de venganza

Jamie, de nuevo en peligro en Outlander

Tal y como pudimos ver en la sexta entrega de Outlander, un de protagonista de las primeras temporadas regresará. Se trata de un protagonista que no acabó del todo bien con Claire y Jamie. Es por eso que, después de todo lo ocurrido, su regreso parece indicar que será para buscar venganza. De este modo sabemos que no regresará del lado de sus viejos amigos, con los que comparte lazos de sangre.

Gracias a los últimos episodios, el mencionado regreso fue el del actor que interpretó a Dougal MacKenzie. A este personaje fue Jamie quien asesinó con la ayuda de Claire antes de la Batalla de Culloden, pues descubrió sus intenciones. No obstante, antes de todo esto, era uno de los grandes aliados de la pareja, pero tuvieron que terminar con su vida para intentar evitar una desgracia aún mayor.

El futuro incierto de Outlander tras la séptima temporada

Sin embargo, no será Dougal MacKenzie quien regrese a Outlander, sino que será su hijo, Buck MacKenzie. Un hijo que podría volver a Outlander con la firme idea de vengar la muerte de su padre. Por el momento no se sabe más al respecto, pero en los libros sí aparece el personaje de Buck MacKenzie. Un personaje que dará mucho sobre lo que hablar en la séptima temporada de la serie.

Una séptima temporada que, como hemos comentado, está rodeada de misterio. Y es que, aunque está confirmada, ha dejado en el aire la continuidad de Caitriona Balfe y Sam Heughan. Ambos están dispuestos a dar un paso al lado si la historia que tienen que contar no es buena. Es por eso que toda la responsabilidad recae sobre la novela de Diana Gabaldon, que será clave para decidir el futuro de la serie.