La quinta temporada de la ficción reveló uno de los mayores secretos del protagonista, el cual lleva guardando desde la tercera entrega
Outlander siempre se ha caracterizado por conmover el corazón de los espectadores. Sin embargo, lo más impactante sucedió en la quinta temporada de la serie, en una conversación entre Jamie y su hija Brianna. Y es que el protagonista de la serie guarda un secreto que ni sus más allegados conocen.
Todo sucedió en el undécimo capítulo de la quinta temporada. La conversación entre Jamie y Brianna es considerada por Diana Gabaldon, autora de los libros, como uno de los momentos más bonitos que ha escrito para la serie y para el que no podía esperar más. Además, resaltó el papel de los actores.
La confesión de Jamie
Durante la conversación mantenida entre ambos, Jamie le abrió su corazón a su hija, algo que nunca antes había sucedido. Desde la tercera temporada, los espectadores pudieron ver que, durante la ausencia de Claire, Jamie había tenido un hijo. Pero Brianna no sabía nada de esto hasta que su padre se lo confesó.
En la conversación que ambos mantuvieron, Jamie le entregó una foto, por lo que Brianna preguntó que de quién se trataba. Sin rodeos, Jamie le contestó que era su hermano. Algo que Brianna no sabía y que puede hacer cambiar su visión sobre su padre, puesto que no sabía que había tenido un hijo con otra mujer.
Outlander, fuera de los premios Emmy
A pesar del éxito que ha conseguido Outlander en los últimos años, la serie no ha conseguido estar entre las series nominadas a los premios Emmy. Del mismo modo, ni Caitriona Balfe ni Sam Heughan lo están, algo que ha indignado, y mucho, a los seguidores de la serie, que no entienden esta decisión.
Muchos eran los que pedían que Outlander estuviera entre las nominadas a la mejor serie de drama, así como que sus actores también lo estuvieran. Finalmente, no lo han conseguido, pero la sexta temporada de la serie promete ser trepidante, por lo que no sería de extrañar que consiguieran ser elegida el próximo año.