Es noticia:

Outlander acaba con Brianna y Roger con un problema muy grave

Marzo es el mes elegido para el regreso de la serie, la cual ha generado una gran expectación entre los fanáticos

Brianna y Roger han sido dos de los grandes protagonistas de Outlander en las últimas temporadas, pero ahora podrían desaparecer. Y es que los dos sufrirán un grave contratiempo en la nueva temporada que podría provocar su adiós temporal a la familia Fraser.

Tal y como pudimos ver en la quinta temporada, Brianna y Roger estuvieron a punto de abandonar la serie, provocando una gran sorpresa en los espectadores. De hecho, los seguidores de la serie se muestran impacientes, puesto que la trepidante trama avecina un gran caos en la sexta entrega.

Brianna Outlander
Brianna y Roger tendrán que viajar en el tiempo en la nueva temporada

Brianna y Roger deciden abandonar a Claire y Jamie

Como hemos podido conocer, el sexto libro de Diana Gabaldon, en el cual se inspira Outlander, se ha encargado de introducir poco a poco durante la quinta temporada con diversas tramas. Una de ellas involucra a Brianna y Roger, quienes deciden regresar a su época. Sin embargo, su intento de volver a atravesar las piedras de Craigh Na Dun fracasó

Pero, a diferencia de la serie, en los libros sí que lo consiguen. Es por eso que todo parece indicar que, finalmente, Brianna y Roger si atravesarán las piedras para regresar a 1970 en la sexta temporada de Outlander. Y es que, ambos, tienen un motivo muy importante para conseguirlo.

El grave problema de Brianna y Roger en Outlander

No obstante, esta decisión no ha sido tomada a la ligera, sino que ha sido tomada por necesidad. La hija de ambos nace con una enfermedad en el corazón que solo puede ser tratada en 1970, donde cuentan con los avances médicos necesarios para curar la enfermedad.

Es por eso que Brianna y Roger tendrán que decidir entre estar con Jamie y Claire o salvar a su hija. Como es de esperar, optaran por la segunda opción y es muy probable que en algún momento de la sexta temporada se despidan para siempre de Claire y Jamie.