Es noticia:

Oscura traición de Quintero en Servir y proteger hace estallar a Eva

Los más oscuros secretos serán descubiertos en los próximos capítulos de la serie española 

La traición que se ha de venir en el episodio 939 de Servir y proteger tiene a los seguidores realmente sorprendidos. Pero antes, en el capítulo anterior, los fanáticos se han dado cuenta que Ramiro Infante podría atacar en cualquier momento. Una entrega de lo más intensa que, desde luego, nos ha dejado con ganas de más.

Allí todos podrán ver que Salgado recibe el alta y no tardará en reincorporarse a su puesto en la comisaría de Distrito Sur. Por si fuera poco, Tomás tomará la decisión de sincerarse con Claudia Miralles y Antonio, después de todo lo sucedido. No quiere que haya ningún tipo de malentendido.

Eva siente algún tipo de traición por parte de Quintero en Servir y proteger
Eva siente algún tipo de traición por parte de Quintero en Servir y proteger

No cabe duda que Salgado pedirá traslado solo cuando se cierre el caso del asesino en serie

Y para tener a todos más a la expectativa, Tomás Salgado dejará claro que pedirá el traslado una vez se cierre el caso del asesino. Está muy centrado en el ámbito profesional, por lo que dejará de lado sus sentimientos por la inspectora Miralles. Cree que, después de lo sucedido, es lo mejor.

Por otro lado, Eva Velasco y Quintero, hasta el momento, mantenían una estricta relación de colaboración. Eso sí, cada vez se volverá más difícil cuando la dueña de la Mensajería Velasco descubra que el dueño del Moonlight decidió duplicar un pedido de armas sin que ella lo supiera. Algo que marcará un punto de inflexión.

La traición que ha sentido Eva en Servir y proteger le ha generado mucha desconfianza por Quintero

“¿No tienes algo que contarme de la venta?”, preguntó Eva a Quintero, deseando que le confesara todo. El inspector Néstor Cepeda, se ha dado cuenta de algo que le ha producido desconfianza, por lo que se lo hace llegar al comisario Emilio Bremón. Éste, por su parte, cada vez está más preocupado por la situación.

“Debemos ir con cuidado. No sé muy bien qué, pero algo trama”, afirma el inspector de la comisaría de Distrito Sur. Así pues, el comisario cuidará de la seguridad de sus hombres pero, sobre todo, velará por su sobrina Paula. Sin que ella lo sepa, decide brindarle protección en secreto.

No es la primera vez que hay traición en Servir y proteger

Para nadie es un secreto que Distrito Sur no es un lugar tranquilo y así lo hemos visto esta semana tras ver cómo huía Lucas Infante de los calabozos y Paula acababa con él, la oficial Nacha Aguirre moría por varios disparos en el pecho y Ramiro Infante, el padre de Lucas, se prepara para una venganza por la muerte de su hijo.

Y es que ahora los agentes tienen un nuevo frente: acabar cuanto antes con el verdadero asesino de policías. Por eso los seguidores se preguntan si lo conseguirán. Sin embargo, aunque los seguidores creían que Lucas Infante huiría del calabozo, no se imaginaron las formas y cómo logró huir de allí.

venganza Distrito Sur
Lucas Infante puso en vilo a todo Distrito Sur

Sin duda, Ramiro buscará venganza por la muerte de su hijo en Distrito Sur

Todo ocurrió que tras fingir su dolor de Migrañas a Merinero, le golpeó y aprovechó para tomar al comisario Bremón de rehén. Y cuando pensábamos que Lucas iba a disparar a Bremón, Paula actuó salvando así a su tío y evitando más masacres y daños en comisaría. Un capítulo lleno de emociones.

Sin embargo, en el próximo episodio de este lunes Bremón comparte con Miralles lo que han encontrado en el escondite de Ramiro: una amenaza contra la persona que mató a Lucas. De momento solo sabe que es un policía de la comisaría, pero la experiencia les dice que no tardará en averiguar la identidad.

El pedido que Quintero le pide a Haribi, pero que podría terminar muy mal

Bremón sufre por la situación de Paula, que además está muy preocupada tras la entrevista con Régimen Disciplinario. El comisario se siente culpable y busca la forma de proteger a su sobrina. Néstor y Lidia buscan al ladrón del taxi. De esa forma llegan hasta Lucía, pareja del sospechoso en sus últimos robos.

Por último, Quintero dobla un pedido de armas a Haribi a espaldas de Eva. Hanna le advierte de que la mujer puede ser muy peligrosa si actúa a sus espaldas. No queda de otra, sino que esperar hasta el lunes y así tener claridad de que pasará con cada uno de los protagonistas.