Es noticia:

Operación con éxito en Servir y Proteger atrapa a Kiko el narcotraficante

Gael pone en manos de la justicia el futuro del ex de su hija Cata

La serie de televisión española, Servir y Proteger prosigue con la investigación en contra del narcotraficante Kiko. Después de la amenaza realizada contra el dueño del Moonlight, puesto que su hija se niega a hacer negocios con Kiko, no ha tenido más remedio que pedir ayuda.

Además de esta nueva investigación, la policía del Distrito Sur sigue pendiente de obtener nuevas pistas sobre El Fantasma. Sobre todo después de comprobar que Francisco Hurtado no era realmente quién decía ser. Es cuestión de tiempo hasta que el asesino arrebate la vida a otro personaje.

Kiko en Servir y Proteger

Gael denuncia a Kiko frente a la policía del Distrito Sur para acabar con sus planes

Después de la visita de Kiko, el ex novio de Cata en Servir y Proteger, Gael se ha puesto manos a la obra para acabar con las malas intenciones del mismo. Tras la negación de Cata de ayudarle con su negocio de drogas dentro de la cárcel, la cosa se puso tensa entre la relación de ambos

Es por ello que Gael no tuvo más remedio que pedir ayuda a la policía, donde finalmente realizó una denuncia. Gracias a esta pudieron conseguir toda la información necesaria para capturar al narcotraficante. Es así como Gael y su hija pueden seguir con sus vidas de una forma totalmente tranquila. 

Nuevos acercamientos amorosos entre varios protagonistas de la serie de TVE

Al igual que la trama más densa de la serie, la parte amorosa no deja de fluir entre los presentes. Así podemos comprobar como Julia y Gael están más cercanos que nunca, ha tanto ha llegado el acercamiento de ambos que han acabado besándose. Por lo que no sabemos qué depara el futuro de la pareja.

Aunque no son la única pareja que cuentan con movida recientemente, puesto que Inés se ha dado cuenta del gran error que ha cometido con Carlos. Puesto que sabe que no volverá a haber un acercamiento, la policía pide un traslado, para poder así finalmente olvidarse de su exmarido.