Una banda de narcotraficantes ha provocado algunos conflictos entre los protagonistas
Los problemas de Servir y proteger no terminan y para el próximo capítulo esto cada día se pone peor. Y es que una nueva banda de narcotraficantes comienza a operar en el barrio. Sin duda, una gran sorpresa para los protagonistas de la serie española y también para los aficionados.
Sin embargo, cabe recordar que en el anterior episodio todos vieron cómo Néstor se ha encontrado a un rostro conocido como es Víctor. Le conocía cuando fue la mano derecha de Fernando Quintero en su etapa como narcotraficante. El inspector, por su parte, ha querido dejar clara una cosa.
Las investigaciones por la muerte de Eva Velasco siguen avanzando
Y es que no se fía ni de él ni de Quintero, y mucho menos ahora que vuelven a trabajar juntos. Cepeda está completamente convencido de que los dos se traen entre manos algo ilegal, por lo que no parará hasta descubrir en qué consiste. Es entonces cuando Quintero hace una advertencia a su compañero.
Ahora, deben tener mucho cuidado puesto que Claudia Miralles confía plenamente a Néstor Cepeda. Fernando Quintero, más tarde, hace saber a Beatriz algunas de las novedades sobre la investigación de la muerte de Eva Velasco. Es más, tiene serias sospechas de que el hermano de Navales podría estar tras este inesperado asesinato.
Los problemas de Distrito Sur que llegan a Servir y proteger a causa de las drogas
Pero en el próximo episodio los casos importantes comienzan a acumularse en la comisaría de Distrito Sur. La policía sospecha que una nueva banda que distribuye droga se ha instalado en el barrio y se trata de una sustancia muy peligrosa, una poderosa metanfetamina. Es aquí donde todo empieza a complicarse.
Por último, Claudia Miralles pone a todos sus agentes sobre la pista, ahora que habían conseguido desterrar la droga del barrio, es muy importante impedir que esta nueva banda se haga con las calles. Sin duda, el caso supondrá todo un reto para ella como nueva comisaría de Distrito Sur.