En los episodios que actualmente se están emitiendo en Telecinco destaca una cara nueva
La temporada 13 de La que se avecina es una realidad, aunque por el momento no hay fecha concreta para su estreno. De hecho, desconocemos cuándo comenzarán las grabaciones de los nuevos episodios, aunque todo parece indicar que será durante este mismo año 2022, pudiendo ser 2023 su año de estreno en Amazon Prime Video.
Pero, pese a todas las dudas que existen sobre sus fechas, en las últimas horas hemos conocido el nombre de una de las protagonistas de la duodécima temporada que no estará en la próxima. Un personaje que está directamente relacionado con Amador Rivas.
El personaje que no estará en la temporada 13 de La que se avecina
Este personaje que se une a Alba Recio como ausencia para la próxima temporada es el de Irene. El personaje fue una de las caras nuevas de La que se avecina en la temporada 12 y era interpretado por Mónica Cruz, quien ahora tiene un nuevo proyecto confirmado.
Su personaje, como hemos comentado, estaba directamente relacionado con Amador Rivas, de quien se enamoró. Pero su historia no acabará bien, pues pronto descubrirá toda la verdad sobre su nueva relación. De esta forma, desaparecerá de su vida tras tan solo ocho episodios.
El nuevo proyecto de Mónica Cruz
Pese a ser una de las protagonistas de La que se avecina en la duodécima temporada, su personaje no tendrá mucho recorrido. Es por eso que ahora hemos conocido que Mónica Cruz ha firmado con UPA Next, donde volverá a interpretar el papel de Silvia, uno de sus personajes más famosos.
En esta ocasión, Mónica Cruz será una de las grandes protagonistas de la serie, que es una precuela de Un paso adelante. Una serie que, por otro lado, ha confirmado que para esta nueva temporada contarán con personajes nuevos que formarán parte de los alumnos de la famosa academia.