La cadena de televisión por suscripción estadounidense ha decidido hacer limpieza en su cartelera, eliminado a una de las series más míticas tras 4 temporadas
HBO ha decidido hacer otra limpieza antes de que acabe el año, descartando así a una de las series más míticas de la plataforma después de 4 temporadas, Westworld. Se une de esta forma a la limpieza anual que suelen hacer las plataformas de streaming antes de acabar el año, con la idea principal de recortar los gastos en series que ellos ven menos relevantes.
Cabe destacar, que la eliminación de viejas series en HBO significa la entrada de otras nuevas. De esta forma han querido anunciar un nuevo spin-off basado en uno de los personajes más controversiales de la saga de Harry Potter, Severus Snape. Así, durante las películas de la saga, este personaje fue interpretado por el actor Alan Rickman.
Warner Bros decide no sacar una quinta temporada para Westworld
Fue durante el pasado mes de noviembre cuando se hizo público que la cuarta temporada de la serie de Westworld iba a ser la última en emitirse. De esta forma, Warner Bros ha dado luz roja a una quinta temporada, lo cual significa que no se ha conseguido el objetivo que se esperaba. Esto lleva a que HBO tampoco vea a Westworld como una inversión económica.
Aunque según se conoce, este descarte no será definitivo, puesto que la idea principal es pasar la serie de HBO Max a otra plataforma de servicio de vídeo bajo, o incluso a plataformas gratuitas. Lo cual corresponde al plan de ahorro que ha sacado a la luz Zaslav. A su misma vez permite tranquilizar a los fanáticos, puesto que podrán disfrutar de la serie durante mucho más tiempo.
Algunos puntos importantes a tener en cuenta antes de comenzar la cuarta temporada
Con motivo del estreno de la cuarta temporada, cabe destacar algunos puntos importantes que tuvieron lugar durante la tercera edición de la serie. Así, nos remontamos al parque de atracciones futuristas donde los visitantes pueden volver a vivir el Salvaje Oeste americanos. Una aventura de la cual no pueden escapar, hasta que Arnold Weber decide lo contrario.
De esta forma, él, junto a Robert Ford pasan a ser los diseñadores de Westworld, donde destacan las inteligencias artificiales. Con el paso del tiempo, consiguen programar a Dolores Abernathy, cuyo objetivo principal es que recorra un laberinto hasta llegar a su despertar. Una idea que acabará con el paso de los años en una rebelión de las máquinas.