El contacto del hacker aparece muerto en extrañas circunstancias
Uno de los momentos más emocionantes en Servir y Proteger está empezando a tomar forma y es la captura de Argos. El hacker que ya tiene a su espalda varios delitos, y que entre sus planes está en acabar con todo Distrito Sur, o al menos quienes se interpongan en su camino, está a punto de ser localizado.
Uno de los que supuestamente era contacto directo del criminal, ha aparecido muerto en un hotel. Hablamos de Isaías, el cual se hizo pasar por profesor a punto de jubilarse, pero en realidad era un exagente del CNI. Quien le reconoció inmediatamente fue Iker Lemos, agente de esta organización, y desde ahí no le apartó la vista ni un solo minuto.
Iker empieza a atar cabos en Servir y Proteger y accede a una nueva pista para atrapar a Argos
Efectivamente Isaías ha sido asesinado por Clara, una de las secuaces de Argos quien se hizo pasar por empleada del hotel para acceder hasta el dormitorio del exagente. Allí utilizó una sustancia venenosa que en cuestión de minutos lo dejó retorciéndose en el suelo de dolor, hasta que murió. Unas horas después llegaron los agentes de Distrito Sur y Lemos.
El agente del CNI se dio cuenta que sus sospechas con Isaías eran ciertas, y en la escena del crimen se dieron hallaron una lista. Se trata de todos los nombres de agentes y exagentes del CNI. ¿Planearán ejecutarlos a todos? Inmediatamente Lemos vinculó este asesinato con Argos, y llegó a la conclusión de que este acabó con la vida de su propio ayudante para no ser hallado.
Mientras Argos está cerca de la justicia, Martina vive días de pánico en Servir y Proteger
Fernando Quintero se ha dado cuenta que hay alguien que quiere verlo muerto, y atrapa a Osman, un personaje que fue cercano a su enemigo ya fallecido. Sin embargo, el dueño del Moonlight sabe que este no lo planeó solo y empieza a interrogarlo. Lo que el empresario no sabe es que Martina es la otra pieza del plan para asesinarlo.
Quintero da la orden a Víctor para que busque quien es la otra persona la cual es cómplice de Osman. Este se da cuenta que su enamorada es dicha persona y promete que la cuidará bajo cualquier circunstancia. Lo peligroso es que si Fernando se da cuenta de ello, su mano derecha también podría sufrir las consecuencias. Por lo pronto Salas planea asesinar a Osman para que este no hable.