La inspectora Lidia se encuentra cada día más ilusionada por lo que pueda suceder con Enrique Velasco
Ha empezado una nueva semana para la serie, Servir y proteger y con ella las historias de sus protagonistas, especialmente la de Néstor, quien no ha dudado ni un solo segundo en preocuparse por Charo. Recordemos que en el capítulo del pasado viernes, Paty intenta, por todos los medios, animar a María.
Luego de este importante suceso ha llegado el capítulo 991 de este lunes y allí todos los espectadores de Servir y proteger fueron testigos de cómo Lidia continúa intentando averiguar algo más sobre el pasado de nada más y nada menos que Enrique Velasco. Es entonces cuando la inspectora se muestra cada vez más ilusionada.
La situación de Néstor en Servir y proteger ha tenido el mismo trasfondo que lo sucedido con Eva
Y es que no podría ser menos, porque podría estar a punto de encontrar a su hermana. Por su parte, Eva nota que la inspectora cada vez está más cerca de su hermana. Está convencida de que tiene que hacer un movimiento drástico contra ella para que deje de indagar en su pasado.
Por si fuera poco, la empresaria también ha decidido reunirse con un nuevo proveedor de armas que le ofrece algo bastante innovador. Estamos hablando de nada más y nada menos que el gas VK, considerado una potente arma química. Un hecho que podría marcar un antes y un después en muchísimos aspectos.
El dato importante que descubrió Paula, luego de indagar sobre el pasado de David
Desde los avances en la investigación hasta la posibilidad de que Paula pueda llegar a sospechar algo hace que David esté cada vez más nervioso. El falso abogado del Centro Cívico termina pagando esa frustración con Paty y ésta, por su parte, se siente de lo más sorprendida con esa inesperada actitud.
Paula, tras descubrir que David estuvo casado, toma la decisión de indagar su pasado y descubre un dato que éste le había negado. El comisario Bremón tiene noticias sobre los discos duros, pues parece que la Brigada no va a tardar en sacar la información necesaria. Salgado cree que Ramiro está muy cerca.