Es noticia:

Nuevas pistas en Servir y proteger calientan el caso Argos

Un nuevo cómplice, un nuevo asesinato, y una nueva pista tras el caso del hacker

Damos inicio a una nueva semana y eso significa una nueva tanda de capítulos en Servir y Proteger, la cual abre a lo grande con Argos como acto principal. El hacker sigue siendo el enemigo número 1 en Distrito Sur, y Miralles cada vez se obsesiona con cazarlo. Por su puesto que esa también es la ambición de Iker Lemos, el agente del CNI encargado del caso.

El que fuese agente de Distrito Sur y ahora del CNI, ha encontrado una pista que podría llevarlo al paradero de Argos. Sin embargo, aún quedan muchos cabos sueltos que tendrá que ir atando poco a poco. Y es el policía está tratando de encontrar una relación entre los hechos que vienen ocurriendo últimamente en la ciudad.

Servir proteger Argos
Con el asesinato de Isaías Lorenzo, Iker encuentra una pista valiosa acerca del nuevo plan que piensa ejecutar Argos.

La pista clave que ha encontrado Lemos en Servir y Proteger lo llevará a Argos

Iker ha descubierto uno de los nombres relacionados con Argos, el de Isaías Lorenzo, profesor y agente del CNI. El agente se ha enterado que estos dos tienen contacto constante, pero no termina de entender si lo que hace en cubierto o simplemente ha traicionado a la justicia. Lo cierto es que al hombre lo hallan muerto en una habitación de hotel.

Las investigaciones arrojan las primeras hipótesis de quien pudo haber asesinado a Isaías y el por qué. Todo apunta a que fue el mismo Argos y de paso se enteran que el criminal pretende extraer de la base de datos una lista de los agentes infiltrados del CNI. A Iker se le ocurre una idea la cual lo puede llevar hasta el paradero del hacker.

Paralelamente al caso Argos, esto ocurre en Servir y Proteger

La trama del hacker no será la única que produzca desvelos y saque emociones a flor de piel. Fernando Quintero sigue siendo uno de los antagonistas que más juego le ha dado a la serie policiaca. Y es que el empresario demuestra que es resistente a los atentados, y esta vez se ha salvado de uno planeado por Osman y Martina.

La sicaria que han contratado para asesinar al dueño del Moonlight ha fracasado y es apresada por la policía. En comisaria la han interrogado para que suelte toda la sopa y desvele el nombre de los que la han contratado. En el ataque ha resultado herida María, pero todo indica que estará bien, al menos por ahora.