Es noticia:

Nueva traición en House of the Dragon obliga a los Hightower a tomar dura decisión

Los libros de George R.R. Martin sirven para anticipar muchas de las tramas de la segunda temporada de House of the Dragon y ahora sabemos qué los Hightower sufrirán una traición que harán pagar muy caro

Aún queda más de un año para que se estrene la segunda temporada de House of the Dragon, pero ya vamos conociendo detalles sobre lo que ocurrirá. Entre otros motivos, la trama de la nueva entrega está siendo revelada debido a filtraciones durante el rodaje, el cual se ha desarrollado durante las últimas semanas en Cáceres. Es por eso que hemos podido obtener información muy importante sobre la serie.

En esta ocasión, la nueva trama que ha sido filtrada está directamente relacionada con los Hightower. La familia que actualmente ostenta el Trono de Hierro tiene que conseguir nuevos aliados para mantenerse en el poder. Pero uno de ellos los traicionará. Es por eso que en la nueva temporada de House of the Dragon habrá nuevamente derramamiento de sangre.

La segunda temporada de House of the Dragon recrudecerá mucho más la guerra
Aemond perderá los papeles con la familia Strong

Así será la nueva traición de House of the Dragon

Tal y como hemos podido conocer, en la segunda temporada nuevos personajes llegarán a House of the Dragon. Uno de los que se unirá a la serie será Simon Strong, quien jugará un papel esencial en su desarrollo. Sin embargo, y aunque tendrá mucha importante, su destino no será nada bueno. Y es que le tocará ser asesinado, esta vez a manos de la familia Hightower.

Todo comenzará cuando Daemon conquiste Harrenhal, un enclave muy importante en los Siete Reinos. La familia Strong será tomada como rehén y no será hasta la llegada del bando de los Verdes que no serán liberados. Sin embargo, esta liberación fue lo peor que les pudo pasar, pues Aemond mostró su crueldad con los que parecían ser sus nuevos aliados.

El Aemond más cruel vuelve a actuar

Debido a la liberación, Simon Strong será uno de los aliados más importantes de los Verdes. Sin embargo, fue acusado de traición, pues Rhaenyra y Daemon aprovecharon la reconquista de Harrenhal para hacerse con el control de Desembarco del Rey. Es por eso que Aemond comenzó a pensar que todo fue un plan urdido por el propio Simon Strong y le hizo pagar las consecuencias.

De este modo, y aunque era un hombre de avanzada edad, Aemond desafió a Simon Strong, quien acabó muriendo en el acto. Así pues, acabó con una de las familias de los Siete Reinos, pues también acabó con todos los Strong para evitar que buscaran venganza. Sin duda, uno de los acontecimientos más crueles que veremos en la segunda temporada de House of the Dragon.