Es noticia:

Nueva inspectora jefe en Servir y proteger pone en orden en Distrito Sur

Las sospechas de Claudia Miralles hacía Fernando Quintero son cada vez más fuertes

Inició una nueva semana para Servir y proteger y con ella una de los mejores capítulos de la sexta temporada y no es para menos, pues Andrea Vega es la nueva inspectora jefe. Sin duda, nadie se lo esperaba, ni siquiera los mismos seguidores de la serie española más vista del momento.

Sin embargo, cabe recordar que en el capítulo del pasado viernes 6 de agosto, los aficionados de la producción tuvieron la oportunidad de ver como Claudia Miralles comenzaba de cierta forma a sospechar de Fernando Quintero. Una situación no solo incómoda para ella, sino también para cada uno de los personajes. 

inspectora jefe servir
Servir y proteger y una nueva inspectora

La nueva incorporación de la inspectora jefe en Servir y proteger resultó ser algo novedoso 

Pero lo sucedido en el episodio más reciente es realmente sorprendente. En esta ocasión se incorporan dos de los nuevos personajes que se anunciaron al principio de esta sexta temporada. Estamos hablando de Verónika Moral, actriz que da vida a la inspectora jefe Andrea Vega. Sin duda, lo mejor de esta entrega.

La mujer llega a la comisaría para ocupar el puesto de inspectora jefe que Miralles ha dejado libre. Es un rostro conocido, ya que es la hija del mítico comisario Vega. Recordemos que fue el que se encargó de dirigir la comisaría de Distrito Sur justo antes de que Emilio Bremón llegará al barrio.

Claudia Miralles es una de las más felices con este nuevo integró en la comisaría 

Andrea Vega acaba de ascender a inspectora jefe, por lo que Claudia Miralles cree que es la persona más que perfecta para ocupar el que fue su despacho. Esta situación no hará gracia, como era de esperar, a Durán. No estará dispuesto a tolerar que Vega comience a pisar el terreno que creía tener conquistado.

Beatriz ha recibido la visita de Jota, uno de los grandes amigos de Bruno de Marbella. El joven ha llegado a Madrid con la intención de encontrar a Bruno y demostrar a su familia que es capaz de vivir sin su ayuda. La chica comenta a Quintero la nueva línea de investigación que está siguiendo la policía.