Los protagonistas llevan ya varias semanas grabando en Soria
A pesar de todos los rumores que han circulado acerca de la cuarta temporada de El Pueblo ya está confirmado que la serie seguirá teniendo a Peñafría como escenario principal. Algo que generó dudas cuando la serie comenzó las grabaciones, pues sabemos que ha habido cambios en esta nueva temporada aprovechando los nuevos platós que la productora tenía disponibles para rodar.
No obstante, los protagonistas de El Pueblo ya llevan grabando los nuevos episodios en Valdevilla varias semanas. Tanto es así que hace apenas unos días conocimos que se buscaba una mujer que pudiera interpretar a un personaje delgada heroinómana. Y todas las interesadas en el papel debían presentarse en el pueblo de Soria para realizar un pequeño casting y así hacerse con el papel.
El Pueblo seguirá en Peñafría en la cuarta temporada
Gracias a esto, podemos dar por confirmado que la serie seguirá teniendo como escenario el pueblo original. Algo que era de vital importancia para intentar igualar el éxito que tuvo la serie en su tercera temporada, que fue la que hizo que la cuarta fuera una realidad. Y es que, como el propio Alberto Caballero confesó hace apenas unas semanas, El Pueblo estaba destinado a finalizar.
Sea como fuere, ahora tenemos una cuarta entrega, aunque por el momento no tiene fecha de estreno confirmada. De hecho aún le restan varias semanas de rodaje en Valdevilla para dar por concluida las grabaciones. No obstante, antes han pasado varios días grabando ciertas escenas en los nuevos platós de Contubernio, que no solo servirán para la temporada 13 de La que se avecina.
Los nuevos escenarios de El Pueblo salen a la luz
Como sabemos, la productora ahora tiene un nuevo plató que no solo servirá para grabar La que se avecina. Y es que el nuevo plató afectará también a otras de las series de Contubernio, la productora que dirige El Pueblo, La que se avecina y Machos Alfa. Y es que allí se grabarán también parte de sus episodios. Algo que ya ha ocurrido con la cuarta temporada de El Pueblo, que comenzó en plató.
De esta forma, sabemos que varias de las escenas que no tengan como escenario a Peñafría estarán grabadas en El Pueblo. Algo que dará mucha vida a la serie, pues podremos ver a los vecinos en lugares pocos comunes para ellos como la ciudad. Una trama que ya tocaron en anteriores temporadas y que encantó a los espectadores, por lo que ahora podría volver a repetirse en la cuarta entrega.