La tensión entre los socios empieza a tomar forma con desenlaces fatales
Como dice el viejo refrán, todo lo que empieza mal termina mal, y eso es lo que probablemente le pasará a Quintero en Servir y Proteger, luego de recibir reclamaciones por parte de Eva con un tono de amenaza. La discusión entre los dos socios se produjo luego de que el hombre le pidiera a la dueña del departamento de correo. Que parara con la venta de armas por la Dark web.
La petición no gustó mucho a la mujer que le reclamó de forma airada por el extraño comportamiento del empresario. La relación entre los dos se empieza a tornarse más difícil al punto que Eva empieza a planear un estrategia junto con su hermana. para que Quintero no se siga saliendo con la suya.
El plan macabro de las hermanas Velasco amenaza con la vida de Quintero en Servir y Proteger
Eva comunica a su hermana Beatriz la nueva orden que ha dado el ex mafioso y ahora empresario Fernando Quintero. Para las Velasco esto es solo un tropiezo para sus planes y empiezan a idear una estrategia para que Quintero recapacite y de nuevamente la orden de seguir con las actividades ilegales de armamento.
Sin embargo Quintero está muy seguro de sus movimientos y no va ceder ante las peticiones de Eva. Por lo tanto ella junto con su hermana piensan en una idea bastante arriesgada que podría dejarlas en jaque. Pero de ejecutarse bien, las dejaría no solo con el negocio armamentístico sino con todos los del empresario. Eva y Beatriz planean la muerte de Fernando.
Una pista que amenaza el negocio ilegal de Eva y Quintero y los coloca contra la pared
Como si ya no tuvieran suficientes problemas entre los dos, Eva y Quintero ahora tendrán que lidiar con un nuevo lio. Pues una de sus armas ha dado a parar a distrito sur y Lara es quien se da de cuenta de ello. Luego de quitarle el arma al agresor. Los cabos sueltos se empiezan a atar y el negocio se ve amenazado por ese pequeño detalle.
Mientras tanto en la comisaría, el caso del asesinato de un capo de la mafia rusa, hace que la policía llegue hasta Yuri Nabokov, el propietario de un restaurante que podría tener información valiosa sobre Ramiro Infante. Cada vez se acercan más y más Salgado y Miralles al asesino de policías. Por lo que se espera un nuevo ataque del criminal.