Es noticia:

Nueva alianza en Servir y proteger pone en serio peligro a Martina

La exesposa de Rubén está muy cerca de correr con las consecuencias de una traición

La tensión no cesa en Servir y Proteger, y Martina sigue siendo el punto de atención en estos últimos capítulos. La mujer sigue empecinada en su venganza hacía Fernando Quintero por haberle arrebatado la vida a la única familia que le quedaba, su hermano. Sin embargo, esta venganza la ha hecho tomar decisiones peligrosas que podrían acabar con su vida.

Precisamente el último movimiento que ha hecho la agente inmobiliaria, la ha dejado muy cerca del radar de Quintero. Lo peor es que las consecuencias no solo las sufrirá ella sino todos aquellos que estén en su entorno. Por supuesto Víctor es uno de ellos, ya que el hombre está perdidamente enamorado de ella. Pero también corre peligro la vida de alguien más.

Servir proteger Martina
Rubén aún siente amor por Martina, y la ayudará con su plan en contra de Quintero.

Rubén decide ayudar a Martina y una nueva traición empieza a cocinarse en Servir y Proteger

El exesposo de la ahora novia de Víctor, ha decidido ayudarla puesto que aún siente algo muy especial por ella. Por eso ha decidido tenderle una trampa a Vega, quien es el chivo expiatorio de Quintero en la comisaría. La inspectora además de proporcionarle información vital al empresario, también lo mantiene informado de todo lo que pasa en Distrito Sur.

Precisamente Vega tiene información delicada que relaciona a Martina y al difunto Hugo Villalobos, y no dudará en contárselo a Quintero. Lo que no espera Andrea, es que su actual pareja (Rubén) la ha citado para tenderle una trampa. En el lugar está Martina y Víctor ya allí planean retenerla para que esta no vaya a donde Fernando.

Argos aún sigue siendo el foco de atención en Servir y Proteger

Aunque la situación de Martina, Rubén y Víctor está tomando matices emocionantes, la trama principal (Argos) tampoco se queda atrás. El criminal está muy cerca de todos los inspectores principales en la comisaria, y la vida de Iker corre peligro. El policía es quien lleva el caso y el cerebro tras la operación que tiene como objetivo la captura del hacker.

Sin duda estamos ante uno de los villanos más fuertes, inteligentes y despiadados que nos ha dado la serie policiaca más popular de España. Las preguntas empiezan a rondar y la tensión crece a medida que nos enteramos que Argos ya está inmiscuido en los planes que tienen como fin su captura y la de de varios criminales.