Es noticia:

Novedades importantes en La que se avecina afectan a Judith Becker

La psicóloga habla sobre un hipotético regreso a la serie

La que se avecina necesitará de grandes cambios en la nueva temporada y la psicóloga Judith Becker podría suponer un gran reclamo para ello. Con un nuevo edificio, el regreso de viejos vecinos que salieron de la trama de forma repentina podría reactivar el interés de la gente.

Lo único que han podido confirmar Laura y Alberto Caballero es que por el momento no ha sido notificada ninguna baja en la serie. Es por eso que, por el momento, todos los protagonistas de la serie continuarán. Eso sí, parece mucho más difícil el regreso de los que ya no están.

avecina nueva temporada
La que se avecina recupera al Moroso para triunfar en la temporada 13

Entre los posibles regresos, destaca el caso de Cristina Castaño, quien hace no mucho también aseguró que consideraba una etapa cerrada. La psicóloga de La que se avecina, Judith Becker, podría ser tentada a un regreso ante los cambios de edificio y de muchos vecinos.

Además de Judith hay otras opciones de regreso en La que se avecina

El caso más popular de todos ha sido el de Beatriz Carvajal, quien recientemente inundó los titulares tras asegurar que no regresaría a La que se avecina. La actriz, que durante varias temporadas interpretó a Gregoria, no abandonó la serie de la mejor manera y por el momento tiene la puerta cerrada.

Una puerta que también le ha cerrado Alberto Caballero, pues confirmó en redes sociales que su regreso es imposible, pues murió haciendo lo que más quería. De este modo, su regreso queda descartado para la nueva temporada y todo parece indicar que también para las siguientes.

Javi otra de las opciones

En una situación similar se encuentra Antonio Pagudo, quien tampoco abandonó la serie de la mejor forma posible. El actor lleva ya varias entregas ausente, aunque su regreso sería más factible. No obstante, por el momento tampoco parece que tenga intención de regresar.

Por último, destaca el caso de Cristina Castaño, quien hace no mucho también aseguró que no tiene la más mínima intención de regresar a La que se avecina, pues para ella ya es una etapa cerrada. Eso sí, en su caso no parece que haya mala relación, aunque su regreso está descartado.

Amador duda seguir en La que se avecina

La que se avecina sería muy difícil de imaginar sin Amador Rivas. Esta situación está muy lejos de darse, pero el actor que da vida al personaje, Pablo Chiapella, confesó hace ya muchos meses que su intención era dar un paso al lado. Un paso que ahora parece prácticamente descartado.

Y es que con la nueva temporada, que se hará en otra comunidad de vecinos por la demolición de Mirador de Montepinar, las cosas han cambiado . Asimismo, también es probable que la serie se centre en nuevos personajes, por lo que una desbandada del elenco de actores actual es factible, aunque los hermanos Caballero por el momento no han notificado bajas.

Amador avecina
Amador Rivas estará en la nueva temporada

¿Saldrá Amador de La que se avecina?

Como ya ocurrió con Aquí no hay quien viva, muchos actores aprovecharán el cambio para dar un giro a su carrera. Sin embargo, esto no parece fácil para Pablo Chiapella, el actor que da vida a Amador Rivas, pues, tal y como comentó a Jesús Calleja, se siente encasillado.

Hace varios meses, Pablo Chiapella declaró su amor eterno a Amador Rivas, puesto que es un personaje que le ha dado mucho. Pero eso no quita que el actor necesite nuevos retos, y deja claro cual es uno de los sueños que le quedan por cumplir en la interpretación. Algo que compromete su futuro en La que se avecina, que ha confirmado 3 nuevas temporadas.

El sueño que le queda por cumplir a Pablo Chiapella

En una entrevista con Jesús Calleja, Pablo Chiapella confesó que, si buscas encasillado en Wikipedia, sale su nombre. A pesar de eso, no ocultó que su gran sueño es hacer cine, donde no ha tenido tanto protagonismo. Pero, debido a que está encasillado en el personaje de Amador, es algo que ve muy difícil en estos momentos.

De esta forma, su adiós a La que se avecina parece prácticamente descartado, pues la serie lo quiere como gran estrella para sus próximas tres temporadas. Tres temporadas en las que la audiencia caería en picado si Pablo Chiapella decide dar un paso al lado para perseguir sus sueños.