Es noticia:

Netflix recupera gran éxito de Richard Gere para disfrutar en familia

Esta producción que se lanzó en 2017 se transformó en la más elegida por los usuarios durante la última semana

A tan sólo días para que comience un nuevo año, Netflix no para de brindar nuevos títulos en su plataforma y esta vez Richard Gere será el protagonista. En esta oportunidad, no presenta algo nuevo, sino que le vuelve a dar vida a una de las películas que ya han tenido un gran éxito.

La misma se trata de Estado Mental, un drama protagonizado por el actor Richard Gere a través de Netflix lanzado en 2017 y que en la última semana ha sido una de las más elegidas por los usuarios. Sin duda, un éxito y que espera que de algún modo tenga las mejores vistas.

Richard Gere
El conocido actor protagoniza la película de moda en Netflix

Richard Gere y Peter Dinklage, son los encargados de que Netflix tenga uno de sus mayores éxitos

Estado mental está basada en una historia real, en la cual un psiquiatra realiza distintos estudios con tres pacientes que padecen esquizofrenia. Los mismos son: Clyde Benson, Joseph Cassel y Leon Gabor. Cada uno de ellos afirma ser el único y verdadero Jesucristo. El doctor tiene como objetivo investigar la esquizofrenia paranoica.

Es por eso que el doctor tiene como objetivo investigar la esquizofrenia paranoica, para evitar que los pacientes terminen en inútiles electroshocks. A medida que el psiquiatra se muestra más humano, logra avances con los pacientes. Pero debe lidiar con los obstáculos que van surgiendo con los demás integrantes del lugar.

La plataforma publicó un atrapante filme que bucea sobre los mecanismos de la mente

Este filme, el cual Netflix se encargó de volver a relucir, es dirigido por Jon Avnet, quien escribió el guion junto a Eric Nazarian. La película tiene una duración de 1 hora y 49 minutos. De acuerdo a Ben Kenigsberg, la película que es un éxito en Netflix “está lejos de ser un desastre profano”.

“Este drama basado en hechos abandona a su talentoso elenco con un tratamiento decepcionantemente fácil de temas genuinamente interesantes. Avnet consigue que la película sea entretenida pese a sus defectos. No sé si es por la fuerza del reparto o por la sugerente recreación de la época, pero tiene una profesionalidad atractiva”.