Es noticia:

Nata bajo las órdenes de Salgado en Entrevías para acabar con Tirso

José Coronado continúa su historia en Netflix corriendo peligro al ser buscado por uno de los secuaces del criminal más temido del barrio

A pesar de que Tirso conoce a la perfección que Guillermo Salgado es uno de los delincuentes más peligrosos del barrio, no ha dudado en enfrentarse a él. Después de llegar a su despacho para amenazarle con contar todo a la policía, Salgado le ha encargado a Nata que acabe con la vida del protagonista en la nueva temporada de Entrevías.

Así mismo, Nata sale en busca y captura de Tirso, el cual una vez más corre peligro en Entrevías. Por supuesto, esto no va a ser tan fácil como esperaba, ya que esta le confía el plan a Nelson quien es incapaz de mantener la boca cerrada y no tarda en contárselo a Irene. De esta forma la narco se percata que acabar con la vida de Tirso va a salirle muy caro.

Salgado criminal de Entrevías

Salgado el fantasma que tanto tiempo llevan buscando en Netflix

Mientras tanto las pistas llevan hasta el paradero de Salgado como el fantasma al que llevaban varios años buscando, tras el incidente ocurrido con Irene, Jimena y Amanda. No obstante, las pruebas son robadas una vez más por los matones a cargo de Salgado. De esta forma consiguen llevarse los documentos que cuentan toda la verdad.

Esto desemboca en un enfrentamiento que deja a varias de ellas heridas, momento en el que las encuentra el protagonista. De esta forma, Tirso se entera de todo lo sucedido y se pone en marcha para tomar la justicia por su cuenta. Así reúne a todos los vecinos que estén dispuestos a capturar a Salgado para meterlo entre rejas de por vida.

La escena final de la segunda temporada de Entrevías

Así mismo llegamos hasta el final de la segunda temporada de Entrevías en Netflix, la cual se sitúa tres meses después de acabar con Salgado. La primera escena que se nos muestra respecta a la familia de Tirso, la cual se encuentra celebrando la noticia del embarazo de Irene. Aquí incluyen noticias sobre la relación estable que mantiene con Nelson, el padre del bebé.

A todo esto se le une la noticia de que Amanda se encuentra en prisión, lugar del que sus abogados son incapaces de sacar. Sin embargo, el momento que rompe con la felicidad de la familia se da en los últimos minutos de la escena, cuando alguien toca el timbre de la casa. Después de abrir la puerta, se nos muestra el rostro de la ex mujer de Tirso y madre de Jimena.