Es noticia:

Nadia encuentra en You la misteriosa llave que lleva hasta la celda donde está Marianne

La alumna de Joe busca una pista en casa del profesor que le pueda llevar hasta la verdadera identidad del criminal en la temporada cuatro

Nadia inicia a desenmarañar una serie de eventos oscuros tras adentrarse en la casa de su profesor en You y encontrar una llave escondida en un ejemplar de ‘El doctor Jekyll y Mr. Hyde’. Esta llave conduce hasta Marianne, quien se encuentra cautiva. Al descubrir la cruda realidad sobre Joe Goldberg, Nadia se une a su compañero de clase, Edward, en la búsqueda de pruebas incriminatorias. 

Tras liberar a Marianne, Nadia regresa a casa de Joe en busca de más evidencias. De esta forma, revolviendo entre los pertenencias de Joe, Nadia se topa con una caja que alberga recuerdos de sus víctimas pasadas. Tras tomar fotografías de lo encontrado, huye del lugar. Es aquí cuando se da cuenta del verdadero peligro que corre al estar cerca del profesor.

Nadia alumna de Joe en You

El enfrentamiento con Joe y un destino cruel

Pero como los seguidores de ‘You’ bien saben, Joe nunca pierde. Localiza a Nadia en el callejón detrás de su casa, donde consigue borrar las pruebas de su teléfono. En un giro dramático de los eventos, Nadia se encuentra frente al cuerpo sin vida de Edward. Joe la amenaza con la incriminación de este crimen y le advierte que, si habla, la destruirá. El final de Nadia es amargamente irónico. 

Tras una temporada luchando por la justicia, termina encarcelada, acusada del asesinato de su novio, y sin poder revelar la verdad. Por otra parte, la trama de Kate aporta más intriga a la serie. La introvertida galerista presentada en la primera mitad de la temporada oculta más de lo que aparenta. Conocemos a Kate como la hija de un magnate empresarial, pero los demonios de su pasado finalmente salen a la luz junto con la aparición de su poderoso padre, Tom Lockwood.

El mandato de Tom y la revelación de una traición

El magnate de negocios obliga a Joe a eliminar a Rhys, su mayor rival. Tras hacerlo (en un intento de librarse de su acosador), Joe descubre la verdad detrás de sus alucinaciones. Aunque inicialmente Joe cree que el padre de Kate es un aliado, pronto descubre que está equivocado. Tom intenta inculpar a Joe por el asesinato de Rhys, y Kate revela los horrores que ha cometido en el pasado debido a su padre. 

Este descubrimiento marca a Joe con un nuevo objetivo. Así, determinado a liberarse a sí mismo y a Kate de la opresión de Tom, Joe se infiltra en el hangar donde Tom está trabajando y lo asesina. En un giro característico de Joe, encuentra la excusa perfecta para deshacerse de la culpa e inculpa a uno de los guardaespaldas del millonario. De esta forma volvemos al mismo círculo inicial del protagonista.