Policía de TVE en peligro tras enfrentarse cara a cara con el asesino más buscado del barrio
Miralles, uno de los personajes principales de Servir y Proteger, entra en la boca del lobo para intentar salvar a Bremón. El cual se encuentra secuestrado en el Distrito Sur por el temido Fantasma. Para ello, hay que actuar con rapidez, antes de que acabe con la vida del hombre.
Mientras tanto las buenas noticias no paran de llegar a casa de Gael, después de resolver todos sus problemas con la policía. Tras no contar con una coartada para el último asesinato realizado por parte del Fantasma. De la misma forma, su hija Cata ha conseguido salir de la cárcel.
La policía principal de TVE se lanza de lleno al peligro para ayudar a su amigo
La conocida serie de Servir y Proteger prosigue con su trama centrada en el asesino denominado como Fantasma, así, Miralles ha tenido un enfrentamiento entre los últimos episodios. Y es que, ha conseguido secuestrar a Bremón, cuya vida corre peligro, por ello hay que ser astutos.
Debido al tiempo que se está malgastando para detener al asesino, Miralles decide entrar sola dentro de la nave y sin ningún tipo de arma, lo que pone en peligro su vida. Así, piensa que es la única solución para que Bremón pueda salir de allí con vida, aunque no sabemos si eso ocurrirá.
Isidro no sabe cómo frenar a su hermano quien se acerca cada vez más a Saúl
Aunque no son los únicos problemas a los que se han tenido que enfrentar recientemente los protagonistas de la serie. De esta forma, Isidro ha intentado frenar las intenciones de su hermano con su hijo Saúl, después de que le ofreciera un puesto de trabajo, y este aceptara la propuesta.
Algo que no hace especial gracia a su padre, con el cual aún se encuentra enfadado. Todo ello después del gran altercado que tuvo lugar en el Moonlight, cuando Saúl fue descubierto por Isidro teniendo una cita con otro chico. Lo que desató la furia de su padre, el cual acabó siendo frenado por la policía.