El juez Bustos aparece en el Moonlight buscando a Jota, su hijo
Una semana más para Servir y proteger y la serie no ha dejado de sorprender a cada uno de sus seguidores con sus historias contadas por los mejores protagonistas, especialmente por lo que ha sucedido últimamente con Hugo Villalobos luego que Quintero presionará a Vega para obtener información de él.
Incluso, este pasado lunes la serie española emitió un capítulo en el que Rubén y Martina tratan de recuperar su vida tras la muerte de Ginés. Sin embargo, no va a ser nada fácil. Sin duda, un momento de muchos sentimientos para todos los seguidores de la producción más vista.
Víctor cada día se encuentra en una situación más difícil por los consejos solicitados
De este mismo modo, Rubén se plantea marcharse lejos de España con el último maletín de dinero que el mafioso les confió para blanquear. Pero ella lo tiene claro, se queda en Madrid; sin embargo, lo anima a que se marche solo, si de verdad cree que así podrá vivir tranquilo.
Además, le cuenta a Víctor lo que piensa hacer su marido, quien le desaconseja por completo que lo haga; con tanto dinero, los hombres de Ginés lo encontrarán en cualquier sitio. Aquí la situación se empieza a poner un poco más compleja y la vida de los protagonistas empieza a cambiar.
La información que tienen de Hugo Villalobos en Servir y proteger es mínima
Por otro lado, la pareja vuelve a recuperar su relación, algo que no pasa inadvertido para Rubén que además, vuelve a encontrarse con él en el Moonlight. Lo ocurrido con Chema provoca una fuerte discusión entre Félix y Carol. Es por eso mismo, que la relación entre ambos es más difícil.
Quintero sigue sin encontrar nada sobre Hugo Villalobos, por lo que recurre a Vega. El empresario le insinúa que obtenga la información a través de Bremón, pero ella le aclara que ya no están juntos. El juez Bustos aparece en Moonlight buscando a Jota, su hijo. Además, se encuentra con Miralles en comisaría.