Quintero se lamenta con Hanna de que su relación con María no terminará bien
Servir y proteger sigue siendo una de las series más vistas por el momento y no es para menos, pues la situación de Soledad cada día es más difícil luego de su relación con Daniel. Todas estas historias son la clave para que los aficionados no se pierdan ni un capítulo.
Cabe recordar que en el capítulo pasado, los aficionados de la producción española, tuvieron la oportunidad de ver cómo Iker Lemos, inevitablemente, ha comenzado a desconfiar de Fernando Quintero. De este modo, Félix Durán e Iker no terminan de encajar a la hora de trabajar en el caso Argos.
Claudia Miralles está preocupada por la relación entre Félix e Iker
A la vista está que el inspector jefe de Distrito Sur y el agente del CNI tienen puntos de vista completamente diferentes a la hora de abordar el caso. Lo cierto es que Claudia Miralles, debido a esta situación, ha comenzado a preocuparse. Ella teme que la presencia de Iker no funcione.
Daniel, mientras tanto, sigue sometiendo continuamente a Soledad. Todo ello sin que ella se dé cuenta. El hombre, en esta ocasión, ha querido utilizar a Sheila para que la mujer se vea en la obligación de tomar una contundente decisión. Todo esto consiste en qué se vaya a vivir con él.
En Servir y proteger, Soledad es agredida por su novio por lo que decide denunciarlo
Por eso, en el próximo capítulo, Soledad comienza a descubrir la verdadera cara de Daniel y cambia de opinión. La mujer rechaza ir a vivir con él, lo que provoca la ira del hombre, que acaba agrediéndola. Sheila sufre por su madre, mientras Espe la anima a denunciar a su novio.
Mientras, Iker, se encuentra con Quintero en la plaza y acaban discutiendo. El chico se niega a que Leo se convierta en el objetivo de los nuevos enemigos del empresario. El empresario reprocha al que fuera pareja de su hija Alicia que haya confiado en las sospechas que Miralles tiene sobre su negocio.