Un avance para la próxima semana causa bastantes preguntas en los seguidores
Servir y proteger emite un nuevo capítulo este próximo lunes y allí se verá la forma en que se descubre un hackeo en la red informática de la comisaría en Distrito Sur. Así mismo la policía investiga los servidores de Sistemsity en busca de pruebas que demuestren la relación que había entre Alfonso Abad y Argos.
Sin embargo, cuando Iván parece encontrar un importante dato, la red informática de la comisaría es hackeada. Un antiguo amigo de Carol vuelve a la ciudad de Madrid y Félix es testigo de la complicidad que hay entre ambos. El inspector se muestra celoso y su mujer lo ha notado.
El hackeo en Distrito Sur se asemeja con el problema de Beatriz
Presionado por Vega, Jota sigue intentando sonsacar a Quintero y a Beatriz, con la que se muestra frágil por el recuerdo de Bruno intentando de esta forma que Beatriz le cuente por qué fue asesinado y por quién. Esto sería para la otra semana sin contar las demás sorpresas de los protagonistas.
Por otro lado, Néstor y María se muestran felices por su recién estrenada relación y no esconden muestras de cariño, de las que es testigo Quintero, que queda impresionado al ver que la mujer ha rehecho su vida. Un avance que dejará sorprendidos a todos los seguidores de la serie española.
La situación de Carol con Lidia cada día es más complicada
Y es que como ya habíamos dicho, la policía de Distrito Sur, después de no haber encontrado ningún tipo de dato sospechoso en las cuentas de Alfonso Abad, ha hecho una suposición. Esto consiste en que el socio de Santiago, definitivamente, no realizó ningún tipo de pago con dinero a Argos.
Carol ha tenido un desencuentro con Lidia, tanto que dudo en poner en su sitio a la oficial. Beatriz y Quintero, continúan dando de qué hablar. Creen que la policía ha dejado de tener la vista en ellos, por lo que deciden retomar la investigación que tiene una relación con el asesinato de Eva.