Un importante actor podría ausentarse en la décimo tercera entrega de la serie
La nueva temporada de La que se avecina llegará con importantes cambios, pero no todos serán positivos. Recientemente hemos conocido que la serie ya está pensando en el futuro sin un actor que ha sido importantísimo desde la primera temporada, pero que por problemas de salud podría tener que ausentarse.
Sin duda, es una de las peores noticias que podían recibir tanto los seguidores de la serie como los productores, que tienen en en el actor a uno de sus grandes protagonistas. Pero en esta ocasión, lo que prima es la salud de la persona, por mucho que sea una ausencia muy dura para la ficción.
La baja más importante de La que se avecina para la nueva temporada
Como no podía ser de otra forma, estamos hablando de José Luis Gil. Hace ya unos meses sus seguidores mala noticia sobre su estado de salud. El reconocido actor sufrió un ictus y desde entonces ha estado recuperándose junto a su familia. Sin embargo, parece que la recuperación no va como se esperaba.
Esto lo sabemos porque hace apenas unos días, varios actores de La que se avecina hablaron sobre el estado de salud de su compañero Gil. Primero fue Alberto Caballero, quien aseguró que toda la fuerza del equipo y su atención está con él en estos momentos tan complicados
José Luis Gil, el actor más querido de La que se avecina
Asimismo, también han hablado sobre el actor que da vida a Enrique Pastor sus compañeras Cristina Medina y Cristina Castaño, quienes se han emocionado al hablar sobre él. Algo que muchos han entendido como algo negativo, pues creen que no está teniendo la recuperación esperada.
Por el momento, se desconoce si estará o no en la nueva temporada. Pero todo parece indicar que podría ser la baja más importante de la serie, puesto que es uno de los personajes y actores más queridos de España por su trayectoria en series de máximo éxito.