Es noticia:

Maniobra exprés de María en Servir y proteger exprime a Iván

Miriam está cada vez más cerca de conseguir su gran objetivo 

Servir y proteger terminó la semana de la mejor manera y así mismo mantener a sus seguidores encantados con cada capítulo y no es para menos, pues en el capítulo 1083 María consigue hackear el ordenador de Iván. Una situación que tiene a los espectadores de la cadena de televisión pegados a la pantalla.

Recientemente los seguidores tuvieron la oportunidad de disfrutar del capítulo 1082 donde, entre otras cuestiones, todos vieron cómo Miriam cada vez estaba más cerca de conseguir su objetivo. Iván ni tan siquiera imagina que esa joven inocente que acudió a comisaría a poner una denuncia tenía un fondo tan oscuro y malvado.

María Iván
Iván en vilo por una maniobra complicada a su trabajo

María e Iván empiezan a tener problemas luego que ella hackeara su ordenador 

Luego llegó el capítulo 1083 de Servir y proteger y Vega y Durán, con la información que les ha dado Jota, no dudan un solo segundo en seguir a Fernando Quintero. Tienen serias sospechas de que se va a encontrar con su proveedor de armas. Pero están cayendo en una trampa.

Iván, mientras tanto, sigue sin tener ningún tipo de sospecha sobre Miriam. La joven, por su parte, trata por todos los medios de boicotear el trabajo del jefe de la UIT en cuanto a la investigación sobre Argos se refiere. Está absolutamente dispuesta a todo por conseguirlo, y parece que así va a ser.

Los secretos en Servir y proteger ya no serán parte en la vida de Fernando Quintero

Martina, por su parte, no ha dudado un solo segundo en aclarar a Rubén unas cuantas cosas. Entre ellas que el hecho de haberse acostado no cambia absolutamente nada entre ellos. Todas las esperanzas que tenía el dueño de la inmobiliaria de Distrito Sur han desaparecido de manera absolutamente radical.

Finalmente, María, ante la actitud que está teniendo Néstor Cepeda con Fernando Quintero, cree firmemente que lo mejor para ambos es no tener ningún tipo de secretos. Por ese mismo motivo, no tarda en confesar al inspector de policía que se ha acostado con el que fuera dueño del Moonlight.