Las frases más emotivas que han usado los protagonistas de la serie y que han sido de ayuda para los seguidores
Una de las mejores ideas que tuvo la plataforma digital de Netflix es sin duda volver a mostrar la historia de la serie Cobra Kai, que aunque tienen algunos fallos en su guion, también es considerada la más vista. La disputa entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence ha sido una de las mejores ideas del mundo del entretenimiento.
Todos los seguidores de la serie han podido conocer los éxitos y fracasos de Daniel y Johnny tras la épica pelea que tuvieron en el torneo de karate de All Valley en la década de los ochenta. Cobra Kai nació gracias a que sus creadores Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald son unos grandes fanáticos de Karate Kid.
Aunque ambos personajes tienen vidas distintas, la serie refleja lecciones de vida demasiado fuertes
En la serie, ambos protagonistas, la vida les ha ofrecido algo totalmente diferente. A LaRusso la fortuna le ha sonreído. Es un padre de familia, esposo y empresario exitoso. Todo en su vida es balance. Johnny, en cambio, está en la lona. Desempleado, divorciado y con un hijo convertido en delincuente juvenil. La vida lo ha tratado sin piedad.
Sin embargo, dentro de Cobra Kai encontramos varias lecciones de vida que se pueden aplicar en el día a día de todos los seguidores. Estas frases se pueden tener en cuenta y llevarlas reflejadas en nuestro diario vivir, mientras llega la segunda temporada y hasta una tercera entrega para la plataforma de Netflix.
Los fallos de Cobra Kai, ya no son tan importantes y ahora es más fuerte dar un mensaje de vida a todos sus fanáticos
Por ejemplo en la frase “Golpea primero, golpea fuerte, sin piedad”, encontramos varias lecciones del programa que puedes aplicar en tu vida diaria. Como de igual forma, “el dolor no existe en este dojo”, frase dicha por Johnny Lawrence. Sin embargo, este mantra que John Kreese enseñó a sus cobras puede ser muy dañino si está mal enfocado.
Finalmente, una de las frases más duras es: “Si soy más duro contigo es porque tienes la capacidad de ser mejor que yo”, de Johnny Lawrence a Miguel Díaz. En este sentido, el sensei Lawrence se da cuenta de que realmente no le gusta que su mejor alumno no sea compasivo.