La sexta entrega de la ficción de Starz llegará cargada de novedades como nuevos personajes que complicarán la vida de Claire y Jamie
Outlander se encuentra actualmente inmerso en la grabación de su sexta temporada, la cual llegará con grandes novedades que afectarán a la familia Fraser. Una familia que tendrá que enfrentarse a tres nuevos problemas que los pondrán en jaque después de lo sucedido en la quinta entrega.
Por el momento, lo único que sabemos seguro de la sexta temporada, es que Jamie y Claire vivirán momentos muy complicados en la sexta temporada, tal y como cuenta Diana Gabaldon en sus novelas. Tanto que ambos protagonistas estarán a punto de perder la vida en un incendio en su rancho.
Los 3 nuevos problemas de los Fraser en Outlander
En esta nueva temporada los problemas serán la familia Christie, que está compuesta por tres integrantes. El padre, de nombre Tom, nunca ha tenido una buena relación con Jamie. Ambos coincidieron en la prisión Ardsmuir, pero tienen pocas cosas en común. Algo que provocará que ambos tengan una relación con muchos enfrentamientos.
Del mismo modo, su hijo Allan tampoco mirará con buenos ojos a los Fraser, especialmente a Jamie. Todo lo contrario que su hermana Malva, quien sí parece sentirse atraída por Claire y por su modernidad. Sin embargo, Allan está muy pendiente a ella para que no se acerca a Claire demasiado.
Los Christie, responsables del mal de los Fraser en la sexta temporada
En los últimos episodios emitidos por Starz, el futuro de Claire y Jamie estaba en el aire. Ambos protagonistas han atravesado momentos muy complicados, pero ninguno como el que se avecina. Y es que tendrán que sobrevivir a un incendio que tendrá lugar en sus tierras.
Ahora, con la llegada de los Christie, todos los focos apuntan a mencionada familia como responsables de la muerte de Claire y Jamie. Una muerte que no parece tan clara, pues al parecer todo se ha tratado de una muerte fingida. Eso sí, tras este acontecimiento no sabemos qué ocurrirá con los Fraser en un futuro próximo.