Alberto Caballero, creador y director de la ficción, ha confirmado que todos los rumores que circulaban sobre el hipotético final no eran ciertos
Durante las últimas semanas se ha hablado mucho sobre el hipotético final de La que se avecina. La serie dejó en el aire su continuidad, puesto que aún no había acuerdo con Mediaset para prorrogar la serie una décimo tercera temporada. Pero finalmente alcanzaron un acuerdo, aunque habrá grandes cambios.
El principal será la desaparición de Mirador de Montepinar, puesto que la mala relación de Laura y Alberto Caballero, creadores y directores de La que se avecina con su tío, quien era propietario del plató, ha propiciado el fin de la comunidad. Es por eso que los protagonistas tendrán que cambiar de residencia.
Antonio Recio confirmó los dos finales de La que se avecina
Ante la duda sobre la continuidad o no de La que se avecina, Jordi Sánchez, el actor que da vida a Antonio Recio, comentó que, en los guiones que recibieron, había dos finales alternativos y que los propios actores no sabían cual iban a montar. Algo que definió como bonito y divertido por la intriga.
Sin embargo, finalmente esto no será así. Más aún después de saber que La que se avecina tendrá una décimo tercera temporada, por lo que el final de la serie estará bien definido en el último episodio y dejará tramas abiertas para continuar. Y todo se ha sabido después de las declaraciones que ha realizado Alberto Caballero.
Alberto Caballero confirma que solo hay un final
Ahora, el director y creador de La que se avecina, Alberto Caballero, ha declarado que los dos finales alternativos de la serie son todo mentira, confirmando que tan solo habrá un final. Sin embargo, si ha admitido que han grabado una secuencia final que será emitida después de finalizar la temporada.
Dicha secuencia final será “de coña”, tal y como ha confirmado Alberto Caballero. Además, solo podrá ser mostrada tras finalizar el último capítulo de la duodécima temporada y también ha asegurado que gustará a los espectadores. Ahora, queda esperar para ver cuando es emitida la segunda parte de la temporada, que ya ha sido grabada.