Es noticia:

Los 2 fichajes de Servir y proteger para agitar sexta temporada

Jesús Ruyman y Marta Poveda se incorporan a Distrito Sur

La ficción de Servir y proteger está entrando en la recta final de su sexta temporada. La serie protagonizada por Luisa Martín, Roberto Álvarez, Pepa Aniorte, Eduardo Velasco, Juanjo Artero, Pablo Puyol, Esmeralda Moya, Ángel de Miguel, Mamen Camacho, Natalia Rodríguez, entre otros; emite a partir de esta semana los últimos 25 capítulos.

Aunque ni la cadena y productora se han pronunciado, todo indica la continuidad de la serie; pues emitir dos ficciones en la tarde está en los planes de TVE. Además, a estas alturas, la productora ya estaría inmersa en los preparativos de la nueva temporada: fichajes, tramas, nuevos escenarios y demás.

Jesús Ruyman y Marta Poveda
Jesús Ruyman y Marta Poveda llegarán a Servir y proteger como fichajes estelares para la sexta temporada

La sexta temporada de Servir y proteger finalizará con personajes muy importantes

Y es que por su naturaleza Servir y proteger está continuamente incorporando nuevos personajes para reforzar las tramas principales y protagonizar historias complementarias. La semana pasada se reincorporaba el actor Ángel de Miguel, después de que su personaje se marchara de la serie al inicio de la tercera temporada. 

Además, se incorporarán dos nuevos personajes a los que darán vida el actor Jesús Ruyman y la actriz Marta Poveda. Jesús Ruyman será Isaías Lorenzo, un profesor de lengua española a punto de jubilarse que vuelve a Distrito sur para establecerse después de haber trabajado durante años fuera de España en Emiratos Árabes.

Los horarios de la ficción española también tendrá cambios en algunos episodios 

En el barrio coincidirá con Iker, con el que compartió misión años atrás. Sin embargo, el profesor tiene algo que esconder. Mientras, Marta Poveda dará vida a Clara, aunque su nombre real es Eider Ulloa. Se trata de una limpiadora que trabaja en el hotel Novasur. Sin duda, serán muchas novedades.

Tras finalizar Victoria TVE emite ahora Downton Abbey. Por este motivo Servir y proteger comienza más tarde. Además, la ficción ha aumentado la duración de sus capítulos, de 55 minutos a más de una hora, por lo que su emisión se alarga algunos días hasta las 18:40 h.