El hermano de Isidro ya no puede escapar de las manos de la policía
Lorenzo ya no tiene escapatoria frente a la policía de Servir y Proteger, ya que Vega, una de las personas que trabaja junto a él en estos negocios ilícitos, ha confesado todo lo que sabía. Además de ello, ha ingeniado un plan junto a la autoridad para dar con el lugar exacto en el cual el hermano de Isidro ha mantenido escondida la droga.
A su misma vez, durante la semana pasada, pudimos presenciar el regreso de uno de los personajes más preciados del barrio. Así, Miralles, quien se había tomado unos días de descanso después de todo lo sucedido con el temido asesino denominado como El Fantasma, ha decidido retomar su vida. Algo que ha alegrado a todos los compañeros de comisaría.
La reclusa consigue toda la información necesaria para dar con el sitio que buscan en TVE
Vega ha pasado a ser uno de los puntos claves en la investigación sobre los negocios ilegales de Lorenzo dentro de la cárcel de Servir y Proteger. Después de volver a sus relaciones con su antigua cuadrilla de policía, la reclusa ha decidido soltar todo lo que sabía sobre la entrada de droga dentro de Cerro Alto. Un negocio del cual ella formaba parte.
Con el plan en marcha para ganarse la confianza de su jefe, Lorenzo, ha conseguido dar con el sitio donde Galván ha mantenido escondida la droga todo este tiempo. Llevando esta información confidencial hasta la policía. La cual a su vez está ideando el plan perfecto para poder encerrar entre rejas a Lorenzo, un plan que será difícil de llevar a cabo.
La desaparición de Boi tiene un nuevo investigado dentro del barrio del Distrito Sur
Mientras tanto, un nuevo vecino se ha percatado de la desaparición de Boi, la cual está denunciada frente a la policía por parte de Noemi. Quien en su momento se percató de la falta de una gran cantidad de dinero de su cuenta bancaria, justo en el mismo momento en el que desapareció el chico. Lo que ha hecho aumentar las sospechas de la chica.
A su misma vez, se ha enterado de que su marido, Isidro, ha sido llamado para ser interrogado por la desaparición del chico. Es por ello que le aconseja sobre lo que puede decir, para que no quede como sospechoso por dicha desaparición. Puesto que tiene miedo de que pueda comentar un fallo y cuenta más de lo que debería frente a la autoridad.