La ficción se las ingenia para que el gran villano vuelva a estar en libertad gracias a un asalto a la comisaria
La trama de Servir y proteger cada vez se está volviendo más compleja. Tras la muerte de Ramón Rojo, los acontecimientos se sucedieron con gran rapidez en la serie. Vlado Khan buscaba venganza, pero se encontró con un gran operativo de Distrito Sur para acabar para siempre con él y con su banda.
En los anteriores capítulos, vimos como este operativo se puso en marcha con la intención de detener a Vlado Khan. Algo que fue todo un éxito, puesto que en el capítulo de ayer vimos como Alicia y Paula habían conseguido detener a Vlado Khan. Pero esta situación pronto iba a cambiar.
Una joven misteriosa llegará a Distrito Sur
Asimismo, en el último capítulo también pudimos ver como un nuevo personaje llega a Distrito Sur. Se trata de Fina, una joven sobre la que no se sabe absolutamente nada. Es por eso que las teorías de los seguidores de Servir y proteger han comenzado y muchos son los que apuntan a una relación con Vlado Khan.
Debido a que esto ha ocurrido tras la detención de Vlado Khan y que este tiene un plan para fugarse, muchos seguidores de Servir y proteger han comenzado a pensar que la joven está relacionada con el delincuente y que será fundamental para que pueda escapar con éxito de Distrito Sur tras haber sido capturado.
Vlado Khan se escapa de Distrito Sur
No obstante, la alegría en Distrito Sur durará poco. Tras haber capturado con éxito a Vlado Khan, este sacará de sus casillas a Alicia, a quien amenazará en un interrogatorio. Pero no será el único, puesto que también se las apaña para llamar la atención de Miguel Herrera, quien era el objetivo de Ramón Rojo.
Sin embargo, esto no será lo peor, puesto que Flores entregará a Rigo y sus mercenarios toda la documentación necesaria para poder asaltar con éxito Distrito Sur. Un asalto que tiene un objetivo claro: liberar a Vlado Khan. Algo que lograrán con éxito, puesto que el delincuente escapará de la comisaria.