Carlos y Yolanda se ocupan del robo de un coche con un niño dentro
La desconfianza ha sido lo más polémico que se ha vivido en los últimos capítulos de Servir y proteger y todo por la situación de Iker. Recordemos que el pasado lunes, disfrutamos del capítulo 1170 y fuimos partícipes de cómo Lemos ha regresado a Distrito Sur como agente del CNI.
Pero luego ha llegado el episodio 1171 de Servir y proteger. Es entonces cuando se ha observado cómo Iker ha comenzado a trabajar, mano a mano, con Durán en el caso Argos. El inspector no termina de aceptar esta situación y que el CNI esté al frente de esta compleja investigación.
La muerte de Hugo Villalobos ahora está siendo investigada por Osman
Sin embargo, en estos momentos, lo más importante es tener un avance. De este modo, Sheila perdona a Soledad después de su última discusión y conoce a su novio Daniel. Osman decide ayudar a Martina a vengar la muerte de Hugo y se pone manos a la obra para idear un plan
Por otro lado, Néstor quiere celebrar el cumpleaños de María con una gran fiesta, pero ella no tiene ganas de jaleo. La dueña de La Parra no sabe cómo decirle a su novio que no le apetece organizar un gran evento. Finalmente, no le queda más remedio que confesarle la verdad.
La intervención de Iker en el caso de Argos no ha sido bien recibida en Distrito Sur
El CNI interviene en el caso Argos y envía un agente bien conocido en comisaría. El policía que llevará a partir de ahora la investigación acerca del buscado delincuente no es otro que Iker Lemos. Mientras tanto, Soledad tiene una entrevista de trabajo y Daniel la minusvalora. El hombre le hace dudar de sus capacidades.
A Durán no le gusta que Iker intervenga en el caso Argos y lo cierto es que no hace nada para disimularlo. Le gustaría que la investigación volviera a estar en manos de él y sus compañeros. Por su parte, Víctor y Quintero investigan a Osman, ya que no les da buena espina.