Es noticia:

Lío total en Servir y proteger con infidelidad al descubierto

La inspectora tiene ciertas sospechas de que algo oculta Stefanía

Finalizamos mes pero iniciamos semana con más capítulos en Servir y Proteger llenos de emociones, y en esta ocasión decepciones amorosas con infidelidad abordo. Esta vez la pareja conformada por Estefanía y Lidia es la que estará en el foco de la atención , con la interacción de una tercera persona en el triangulo amoroso.

Por supuesto hablamos de Hanna, quien ya ha tenido un pasado amoroso con la policía. La inspectora se ha dado cuenta de algunas irregularidades y cosas muy sospechosas con el ordenador de Stefanía. Todo indica que la mujer oculta algo y al mismo tiempo esconde una serie de actividades muy extrañas pero inquietantes al mismo tiempo.

servir proteger infidelidad
Se supone que Lidia se reunió con Hanna para hablar sobre Stefanía, pero utilizaron el tiempo para otra cosa.

La infidelidad entre Lidia y Hanna en Servir y Proteger

Cuando la inspectora se da cuenta de algunas de las cosas que vio en el computador de Stefanía, no duda en reunirse con Hanna. Allí le comenta que su novia le está ocultando algo, y que su actitud en los últimos días es bastante inusual. Hanna sabe lo que está pasando pero fije no saber nada. De igual modo tranquiliza a Lidia y dice que no es lo que parece.

Lo cierto es que la reunión entre estas dos mujeres se prestó para muchas cosas más. Y es que en medio de la incertidumbre y la duda, la policía terminó besándose con Hanna. El pasado entre ambas sigue más vivo que nunca y esto tan solo fue una prueba de que la llama sigue prendida. Por supuesto Stefanía se ha enterado de la infidelidad de Lidia y las cosas podrían terminar ahí.

¿Qué más está pasando en Servir y Proteger?

Además de la infidelidad de Lidia a Stefanía, las cosas en Distrito Sur y alrededores se siguen cocinando. Rubén y Vega deciden tomar un dinero de Quintero para invertirlo en la bolsa, sin que el empresario se de cuenta, grave error. Yolanda y Carlos detienen a los traficantes del gas de la risa. Espe y Sheila vuelven a tener diferencias y las cosas entre ellas se vuelven a desquebrajar.

Martina supera la muerte de su hermano y se reconcilia con Víctor con la condición de que deje de trabajar para Fernando. La celebración del aniversario de bodas de Carol y Durán es un éxito para la pareja. Por último, Iván cree que detrás del ataque a la empresa que investiga se oculta un hacker diferente a Argos. Finalmente, descubre quién está detrás del secuestro informático.