Es noticia:

Las sospechas de Julia en Servir y Proteger que involucran a su novio

Abogada de TVE desconoce la procedencia del dinero que ha recibido Gael

La abogada Julia no sabe muy bien cómo tomarse el pago de la deuda de su novio en Servir y Proteger, puesto que Gael le está ocultando información sobre su procedencia. Y es que ese dinero proviene de uno de los personajes llegados más recientemente al barrio, el cual se trae entre manos un negocio de lo más turbio dentro de la cárcel.

Mientras tanto, hay otra relación en peligro de extinción. Puesto que ha oídos de Durán ha llegado información sobre su mujer, la cual le mintió sobre el sitio en el que se encontraba el día de su cumpleaños que le dejó plantado. Naciendo así celos por parte de Durán, puesto que se encontraba nada más y nada menos, que con Lorenzo, el tío de Saúl.

Julia en Servir y Proteger

El padre de Cata no quiere revelar a su novia la procedencia del dinero recientemente prestado

Gael vuelve a tener problemas en Servir y Proteger, aunque esta vez es con Julia. Puesto que la chica desconoce por completo como su novio ha sido capaz de poder pagar la deuda que debía tras haber cogido prestado dinero para comprar el Moonlight. Puesto que Gael está ocultando a la persona que le ha beneficiado esa gran cantidad.

Siendo Lorenzo el personaje que se ha encargado de saldar esa deuda. Donde Gael no es consciente de la clase de persona que es, puesto que es incluso más peligrosa que Saúl, el cual no paraba de acosarle para que devolviera el dinero. Desconociendo que Lorenzo es la persona encargada de facilitar la droga dentro de la cárcel del Distrito Sur.

Ismael tiene un objetivo claro con el reciente caso que ha llegado a la comisaría

Debido a la falta de personal que se está dando dentro de la comisaría del Distrito Sur, después de la muerte de Bremón y la desaparición de Miralles, han llegado nuevos personajes a la serie. Ismail, el cual pasa a formar parte del cuerpo de policía de la serie de TVE. Aunque sus inicios no han sido los mejores, necesita un poco más de poder para ganar el respeto de sus compañeros.

Para ello se ha puesto manos a la obra con un caso reciente que ha llegado a comisaría. Y es que una joven paquistaní se encuentra escondida de su familia, puesto que quieren obligarla a casarse con una persona de la que no está enamorada. Teniendo como objetivo final ayudar a la joven a escapar de este destino al que no se quiere enfrentar.