Es noticia:

La vuelta de Hacker en Control Z dejará nuevos secretos al aire

Serie méxicana con éxito en España comienza la emisión de nueva temporada

Netflix da la bienvenida a una nueva temporada de la serie mexicana que tanto éxito tiene en España. Control Z comienza la emisión de su tercera temporada, volviendo así el hacker a sus andadas. Tras la publicación de esta temporada, no se tiene muy claro si habrá una cuarta para la serie.

Hablamos así de una de las series de Netflix, cuya trama principal está protagonizada por una persona hacker. La cuál comenzará a exponer todos los secretos ocultos de los estudiantes que visitan el Colegio Nacional. Así, será Sofía la encargada de descubrir la identidad de esa persona.

Hacker en Control Z

Qué esperar entre los mejores sucesos que tendrán lugar durante la emisión de la tercera temporada

La tercera temporada, está formada por 8 capítulos, cada cual tiene una duración menor a una hora. Así, comenzará de nuevo con el famoso hacker, el cuál se ha centrado en una de las noches que algunos de sus protagonistas prefieren olvidar. Empezará así de nuevo a desvelar los secretos.

Respecto a otros de los sucesos más llamativos de la temporada, se encuentra un nuevo acercamiento entre Pablo y María. De esta forma, será Pablo el que se encargue de comunicar a sus compañeros Javi y Sofía, sobre cómo María se puso en contacto con él, algo que no se acaban de creer.

Recopilación de algunos de los sucesos más llamativos que tuvieron lugar en la segunda temporada

La segunda temporada también dejó numerosos sucesos, entre los más destacados se encuentra la resolución de un misterio muy peligroso por parte de Sofía. Ya que era la encargada principal de su resolución, puesto que la vida de dos compañeros se encontraba en peligro. 

Por otro lado, también podemos recordar como el regreso de una persona crea un caos total en la escuela. Así, en estos mismos episodios Natalia intenta solucionar su problema financiero. Mientras que por otro lado, la búsqueda del denominado vengador se intensifica cada vez más.