Teresa Mendoza, la reina del narcotráfico en Netflix consigue abatir a Epifanio en uno de sus últimos enfrentamientos después de huir de la cárcel
La tercera temporada de La Reina del Sur nos ha traído la mayor venganza de Teresa Mendoza, la cual ha conseguido acabar con uno de sus mayores enemigos. A pesar de que Epifanio fue el encargado de sacarla de la cárcel de alta seguridad en Estados Unidos, la historia ha dado un cambio en la trama y ha convertido a este hombre en el mayor villano.
Por supuesto, la ayuda por parte de Epifanio hacia La Reina del Sur en la tercera temporada era planeada, ya que buscaba algo a cambio. Así es como comenzó su alianza, con la protagonista teniendo que llevar a cabo todos los planes sucios, mientras era perseguida por otro de los enemigos de la temporada, el Jinete Negro.
La Reina del Sur atrapa a Epifanio para acabar con todo su sufrimiento
La Reina del Sur consigue que Epifanio revele todas las hazañas realizadas debido a las cámaras que colocó en el hotel donde se infiltró. Este se encontraba reunido con Koza, para realizar nuevos trapicheos, los cuales no se pudieron llevar a cabo debido a la intervención de Teresa Mendoza en uno de los últimos episodios. Un momento en el que parecía que habían ganado.
Sin embargo, el enfrentamiento no acaba aquí, puesto que después de ser capturado, el militar a cargo de su detención lo dejó escapar. Finalmente, la protagonista consigue dar con el paradero de su enemigo, consiguiendo vengar todas las dificultades que ha tenido que pasar por su culpa. Así mismo, La Reina del Sur acaba siendo totalmente libre.
Teresa Mendoza se convierte en la reina del narcotráfico con ayuda de su pareja
Así mismo hablamos de una serie basada en una novela de Arturo Pérez-Reverte, cuyo fin parece haber llegado con la tercera temporada. La historia principal de La Reina del Sur habla de Teresa Mendoza. Esta mujer llega al mundo del narcotráfico con la ayuda de su pareja. A esto se le suma que acaba siendo abatido en un enfrentamiento, dejando a la protagonista al cargo.
A pesar de que muchos esperan que se ponga en marcha una cuarta temporada, el final de la última parece no dar muchas esperanzas. Después de que Teresa Mendoza consigue acabar con Epifanio esta se marcha en uno de sus camiones. La sorpresa llega cuando lo abre, puesto que está repleto de dinero con el cuál podrá pasar el resto de su vida.