Es noticia:

La que se avecina triunfa con éxito rotundo de Mayte y Nines

El reencuentro entre ambas actrices ha provocado muchas emociones

Las amistades entre compañeros de serie siempre se han mostrado lejos de las cámaras. Y este sería el caso en específico de la actriz Eva Isanta, quien interpreta en La que se avecina a Mayte y su fuerte amistad con Cristina Medina, la actriz que interpreta a Nines en la famosa serie.

Y es que feliz porque su compañera de trabajo ha logrado superar las sesiones de radioterapia y quimioterapia para acabar con el cáncer de mama que le diagnosticaron hace meses y no haber perdido en ningún momento la sonrisa, Eva Isanta ha aprovechado este reencuentro para alabar la entereza de Cristina Medina.

avecina Mayte
Mayte podría dar una gran sorpresa en La que se avecina

La generosidad de Mayte con su amiga de La que se avecina ha sido indescriptible 

Esto lo ha dicho porque desde que Cristina Medina se notase que tenía dos bultos y anunciase después que padecía cáncer de mama, lo siguiente que hizo la actriz fue abordar toda esta dramática situación con total naturalidad. Esto ha hecho que la veamos saliendo tranquila de sus sesiones de quimioterapia y radioterapia. 

“Te admiro y quiero amiga. Gracias por tenerme algún ratito en tu vida”, han sido las palabras con las que Eva Isanta ha concluido su dedicatoria, que ha provocado todo tipo de emociones. El ver a las dos intérpretes juntas y todo ello acompañado de este mensaje no ha pasado desapercibido en las redes. 

Las redes sociales se han llenado de buenos mensajes después de las publicaciones

Vanessa Romero se ha sumado a esta celebración de la amistad y también la artista Vinila Von Bismark con la que han coincidido alguna vez en los escenarios. Todos los comentarios han coincidido en que no puede ser más especial volver a verlas juntas. “Bellezas de mujer. Fuertes y luchadoras, grandes y leyendas

Por último, la propia Eva Isanta ha querido explicar lo que representa esta instantánea y, sobre todo, lo que significa el volver a encontrarse en un bar como tantas otras veces han hecho después de que ahora cobran más valor las cosas más cotidianas. Sin duda, palabras de mucho valor.