El futuro de la serie aún no se ha decidido, pero sabemos que habrá grandes cambios
Alberto Caballero anunció hace unas semanas que el nuevo edificio cambiará por completo la serie. Un nuevo edifico que veremos en la temporada 13 de La que se avecina y que podría cambiar por completo la vida de protagonistas como Antonio Recio o Berta, que podrían distanciarse para siempre.
De hecho, en la duodécima temporada que está actualmente emitiéndose en Telecinco, hemos visto una nueva crisis en el matrimonio. Un matrimonio que no tiene muchas más tramas que explorar, pues parece que están estancados en lo sucedido hace ya varias temporadas.
Berta podría abandonar La que se avecina
Pese a que los hermanos Caballero quieren contar con todos los protagonistas de la serie para la nueva temporada, algunos cambios son inevitables. En el caso de Antonio Recio y Berta, parece que la relación no tiene futuro y no tiene sentido seguir manteniéndoles juntos.
En los episodios que está emitiendo Telecinco, Berta ha tenido un breve romance con Fermín Trujillo, uno de los pocos vecinos con los que aún no había estado. Una situación que comienza a aburrir a los espectadores, que quieren cambios de verdad para revitalizar la serie.
Los fans de La que se avecina piden cambios radicales en la trama
Tras tantas temporadas acumulando problemas, muchos espectadores consideran que es el momento perfecto para poner fin al matrimonio. Sin embargo, no será en esta duodécima temporada cuando Antonio Recio y Berta pongan fin a su relación, sino en la temporada 13.
Los fanáticos de La que se avecina consideran que un cambio en Antonio Recio y Berta es necesario para originar nuevas tramas. El matrimonio está estancado y los personajes también. Es por eso que, si quieren recuperar el éxito de anteriores entregas, deben efectuar profundos cambios en la ficción.