La serie se encuentra en la recta final de las grabaciones
Hace ya dos semanas, La que se avecina confirmó a los vecinos del nuevo edificio. Unos vecinos entre los que destaca el personaje de Greta Garmendia, que ha dado mucho sobre lo que hablar en los últimos meses. No es para menos, pues es interpretado por Laura Gómez Lacueva, quien también participa en otra serie de Contubernio. Una serie la cual podría haber abandonado.
Concretamente, la actriz ha interpretado a Mariajo durante las tres temporadas de El Pueblo, pero su papel estaba en el aire de cara a la cuarta temporada. Todo por su participación en La que se avecina, que prácticamente se ha grabado a la vez. No obstante, finalmente Laura Gómez Lacueva estará en las dos series, asumiendo gran protagonismo en ambas. Especialmente en La que se avecina.
Laura Gómez Lacueva, el primer fichaje de La que se avecina
De la décimo tercera temporada de La que se avecina se ha hablado mucho en los últimos meses. Todo se estaba tratando con gran secretismo y lo único que sabíamos es que, además del cambio de edificio, habría muchos fichajes. Esto dio mucho sobre lo que hablar, pues las primeras confirmadas oficialmente fueron Laura Gómez Lacueva y Mamen García, dos actriz de sobra conocidas en España.
Pero desde entonces no tuvimos más información oficial por parte de la serie, que estaba realizando un gran esfuerzo para evitar filtraciones como los títulos de los dos primeros episodios. No obstante, y ante la cantidad de rumores que se estaban acumulando, finalmente La que se avecina decidió descubrir a todos sus nuevos fichajes y el portal de la nueva comunidad de vecinos.
Greta Garmendia revoluciona La que se avecina
En este anuncio conocimos al personaje que interpretaría la actriz, quien será una de las grandes protagonistas de la décimo tercera temporada de La que se avecina. Su personaje será el de Greta Garmendia, una vecina aparentemente modélica. De hecho, ejerce de presidenta de la comunidad, la cual maneja a la perfección y sin oposición alguna. Pero esto cambiará con la llegada de los vecinos de Mirador de Montepinar.
Una vez Antonio Recio llegue al nuevo edificio, los problemas se le empezarán a amontonar a Greta Garmendia. Y es que el mayorista también querrá hacerse con la presidencia. Será entonces cuando comencemos a conocer algunos de los secretos de la presidenta, quien oculta a todo el mundo que los videojuegos son su pasión oculta. Algo que también dará mucho sobre lo que hablar.