Carlota ha comenzado una relación con el conserje de Mirador de Montepinar y su padre los ha descubierto en la cama
La que se avecina está cosechando grandes números en el estreno de la segunda mitad de la temporada gracias, en gran parte, a personajes como Amador Rivas. No obstante, Amador no lo está teniendo nada fácil en los últimos días en Mirador de Montepinar.
No lo está teniendo fácil debido a Carlota, su hija, quien comenzó una relación con Ongombo, ahora conserje de la comunidad. Una relación que no gusta nada a su padre, quien en reiteradas ocasiones ha declarado que no aprueba la relación de su hija mayor.
Amador Rivas pilla a Carlota con Ongombo
Todo ha surgido en los sótanos de Mirador de Montepinar, donde varios vecinos están viviendo. Entre ellos están Ongombo y Amador Rivas, quienes son vecinos. Sin embargo, al ir a pedirle algo de cenar, Amador Rivas lo ha visto con su hija Carlota en la cama.
El conserje le pidió no abrir la puerta, pero Amador Rivas abrió y pilló a su vecino con su hija, algo que lo dejó con la cara totalmente desencajada. Tras comprobar que todo lo que había visto era verdad y tras varios segundos sin reaccionar, Amador Rivas se marchó al bar.
Amador Rivas rechaza a Ongombo como yerno
Tras lo ocurrido, Ongombo y Carlota dieron con Amador en los columpios de Mirador de Montepinar. Carlota le pidió ayuda a su padre para contarle su relación con el conserje a su madre. No obstante, Amador aseguró que lo mejor era que lo mantuvieran en silencio.
Poco después llegó el turno de Ongombo, quien aseguró que tenía 25 años, algo que sorprendió a Amador, que pensaba que tenía 40. Asimismo, también recordó que le pidió que apuntara su salami moreno hacia otro lado, pero no hizo caso. Y es que Ongombo ha asegurado que está enamorado de Carlota, pidiéndole a Amador dejar que lo llame suegro. Algo que ha rechazado al instante. Ahora, solo queda esperar a los próximos capítulos de La que se avecina para ver cómo será la relación de Amador Rivas con su hija y su novio.