Es noticia:

La que se avecina saca a la luz al gran villano de la temporada 12

Los nuevos episodios han puesto a los vecinos contra las cuerdas

La temporada 12 de La que se avecina está causando sensación entre los espectadores, pues todos sabemos lo que ocurrirá en la próxima entrega. Una entrega que cambiará por completo la vida de los vecinos de Mirador de Montepinar creando una serie prácticamente nueva, como ya aseguró Alberto Caballero.

Esto se debe a que en esta temporada 12, Mirador de Montepinar será destruida. La mítica comunidad de vecinos pasará a la historia, pues será expropiada y posteriormente destruida. Ahora, en los episodios de la temporada 12, hemos conocido quién es el que está de toda esta situación.

avecina temporada
Germán Palomares, el gran villano de La que se avecina

La que se avecina saca a la luz la verdad sobre la temporada 12

Como es habitual en estos casos, el Ministerio de Fomento da una cantidad de dinero muy pequeña a los vecinos de Mirador de Montepinar por expropiarles sus casas. El objetivo es acabar con el edificio para que pase una carretera. Y sabemos quien es el que ha creado este proyecto.

En una reunión de Enrique Pastor y Antonio Recio con un representante del Ministerio de Fomento, hemos conocido que la persona que está detrás del proyecto es Germán Palomares. Se trata de un viejo conocido de la serie, pues en las primeras temporadas descubrimos que era la identidad oculta tras el Moroso.

Doña Fina, heroína en La que se avecina

Asimismo, y aunque sabemos que al final de la temporada 12 de La que se avecina Mirador de Montepinar será destruida, también sabemos que los vecinos no saldrán tan mal parados. Esto será gracias a doña Fina, quien traicionará a su hermano en el último momento.

De esta forma, los protagonistas de La que se avecina recibirán una suma de dinero mucho mayor. Una suma de dinero que, presumiblemente, se gastarán en sus nuevas viviendas, donde volverán a coincidir todos los vecinos. Aunque alguno se quedará por el camino.