Es noticia:

La que se avecina revoluciona la vida de Fermín

El personaje de Fernando Tejero se ha metido a la audiencia en el bolsillo poco a poco

Fermín Trujillo llegó a La que se avecina en la sexta temporada, donde era un personaje secundario. Pero desde entonces su protagonismo no ha parado de crecer hasta convertirse en uno de los personajes más queridos por los espectadores. Algo que no ha sido tarea fácil, pues muchos esperaban que volviera a interpretar a un personaje como Emilio en Aquí no hay quien viva.

Esto no sucedió, por lo que los espectadores necesitaron tiempo para acostumbrarse al nuevo papel de Fernando Tejero. Pero con el paso de las temporadas han ido cogiéndole cariño al personaje, entendiendo más su forma de ser y divirtiéndose con él. Pero ahora, en la nueva temporada, cambiará por completo.

Fermín avecina
Fermín volverá a ponerse al frente de un negocio

Fermín volverá a cambiar de compañero en La que se avecina

A lo largo de siete temporadas, Fermín Trujillo ha pasado por muchas etapas. Primero lo vimos convivir con su hija y su yerno, Lola y Javi. Posteriormente se mudó al bajo, donde comenzó a vivir con Estela Reynolds, aunque posteriormente lo vimos vivir con la Chusa. Y en las últimas temporadas ha estado con Vicente, asumiendo un papel un poco extraño.

Ahora que se acerca la nueva temporada de La que se avecina, los guionistas han decidido cambiarle de nuevo. Para sorpresa de muchos, su nuevo compañero de piso será Bruno, con quien apenas ha tenido relación en La que se avecina. No obstante, ahora tendrán relación directa debido a un nuevo negocio.

Fermín y Bruno, nuevos compañeros de trabajo en La que se avecina

Como llevamos tiempo avisando, Bruno será el nuevo dueño del negocio de La que se avecina. Este negocio será una cafetería de jazz, la cual estará situada muy cerca del nuevo edificio. No obstante, en sus planes no está ser él quien trabaje en la cafetería, sino que buscará a alguien que ejerza de encargado.

Y ese no será otro que Fermín Trujillo, quien volverá a ponerse tras la barra después de su fallida experiencia en el Max & Henry. Ahora, se espera que esta cafetería funcione mucho mejor, pues estando en el centro de la ciudad podría tener mucha más afluencia. Pero habrá que esperar hasta el próximo 18 de noviembre para ver cómo funciona el nuevo negocio de Bruno y Fermín.