Es noticia:

La que se avecina revela las penurias de Berta en la temporada 13

El matrimonio Recio comenzará esta nueva etapa de un modo un tanto especial

El inicio de la décimo tercera temporada de La que se avecina tendrá a Berta como una de sus grandes protagonistas. Lo será junto con su marido, Antonio Recio, con quien protagonizará una de las primeras escenas de esta nueva aventura. Y es que será ella quien acudirá a la prisión para recoger a su esposo después del largo periodo de tiempo que ha pasado encerrado entre rejas.

Del mismo modo, hemos conocido cuánto ha sido este tiempo, pues en total han sido 18 meses los que han transcurrido desde la duodécima temporada. Así pues, Antonio Recio se ha llevado año y medio entre barrotes por los crímenes cometidos contra Pablo Iglesias en la duodécima entrega.

La que se avecina
Antonio Recio estará año y medio en prisión

Berta y su pésima situación en La que se avecina

Gracias a los adelantos que ha mostrado Telecinco en los últimos días hemos conocido que la familia Recio no atraviesa su mejor momento. Especialmente Berta, quien ha tenido que tomar importantes decisiones mientras su marido estaba en prisión. Decisiones que ahora conocerá Antonio Recio.

La primera de estas decisiones ha sido la de vender el Mercedes de la familia. Algo que conocerá Antonio Recio al salir de la cárcel, pues no encontrará su vehículo. Su reacción al enterarse de que su mujer lo tuvo que vender lo indignará profundamente, sin importarle la difícil situación económica que está atravesando.

Los Recio suman un nuevo problema en La que se avecina

Asimismo, también hemos conocido que en la décimo tercera temporada tendrán un nuevo inconveniente. No será el hecho de vivir en un bajo, que tampoco gustará nada a Antonio Recio, sino que de vecinos tendrán a unos invitados un tanto especiales. Y tampoco serán les Chiques, que habitarán el otro bajo del edificio.

Según hemos podido conocer, los Recio compartirán una de sus ventanas con un restaurante chino. Esto no gustará en absoluto a Antonio Recio, que nada más entrar a su nueva casa se percatará de que existe un olor un tanto desagradable. Ahora solo nos queda esperar once días para poder disfrutar de la nueva temporada, la cual es una de las más esperadas de la historia de la serie.