Es noticia:

La que se avecina quita la careta a Doña Fina con Germán Palomares

Antonio Recio, Enrique y Coque han descubierto que la vecina está tramando algo

Como avisamos al comienzo de la temporada, Doña Fina iba a ser una de las grandes protagonistas de La que se avecina en estos nuevos episodios. Así está sucediendo, pues como ahora hemos descubierto, está metida en el asunto de la demolición de Mirador de Montepinar.

Una demolición que los vecinos están tratando de evitar a toda costa. Especialmente Antonio Recio, quien se ha inventado una fosa común en el jardín de Enrique Pastor y quien incluso se ha colado en casa de Pablo Iglesias, al que le ha llegado a cortar la coleta y se la ha llevado a modo de trofeo.

avecina Fina
Doña Fina, cazada reuniéndose con su hermano

Doña Fina, cazada en La que se avecina

En el último episodio, Antonio Recio, Enrique Pastor y Coque estaban en en el Ministerio de Fomento para poder hablar con el ministro. Sin embargo, mientras vigilaban la entrada, se dieron cuenta de que la que estaba entrando en el lugar era su vecina Doña Fina.

Como es evidente, los tres comenzaron a pensar que Doña Fina está metida en el asunto. Algo que es real, pues como pudimos ver poco después se reunió con su hermano, Germán Palomares. Un hermano que le dio un sobre repleto de dinero para que siguiera con su misión.

La redención de Doña Fina con sus vecinos

Sin embargo, y pese a que se ha llevado una importante suma de dinero, ya ha comenzado a posicionarse del lado de los vecinos. Primero lo ha hecho con Amador y Menchu, quienes son sus únicos amigos en Mirador de Montepinar. Pero pronto lo hará con los demás.

Como sabemos, en los últimos episodios de la serie Doña Fina amenazará a Germán Palomares y le obligará a dar una importante suma de dinero a los vecinos a cambio de no destapar sus chanchullos. Eso sí, la demolición de Mirador de Montepinar será imposible de evitar.