El último episodio estuvo repleto de disgustos para el personaje interpretado por Pablo Chiapella, quien tendrá que rehacer de nuevo su vida en la próxima entrega
Contubernio 49 parecía haber cambiado para bien la vida de uno de los matrimonios más importantes de Mirador de Montepinar. Estamos hablando de la pareja formada por Maite y Amador, quienes en la nueva temporada de La que se avecina parecían haber rehecho de una vez por todas su vida. Pero poco a poco las cosas han ido torciéndose nuevamente para ellos hasta llegar de nuevo a una situación límite.
En lo que respecta al personaje interpretado por Eva Isanta, en los últimos episodios de la temporada hemos visto como su relación con Alonso se torcía hasta un punto en el que han decidido separar sus caminos. Algo que también le ha ocurrido a Amador, quien no ha encontrado la forma de mantener una estabilidad laboral en La que se avecina.
Amador, de nuevo despedido en La que se avecina
Como pudimos comprobar al inicio de la nueva temporada, Amador estaba trabajando para varias empresas. En esta ocasión lo hemos visto trabajar como repartidor, en un parking y como comercial para la empresa de Alonso, el novio de Maite. Pero poco a poco fue perdiendo estos trabajos hasta el punto en el que ha terminado la temporada sin mantener ni un solo puesto de trabajo.
Pero este no ha sido su único problema. Su relación con Agustín también se ha tambaleado e incluso ha estado a punto de marcharse de casa. Por último, cabe destacar que ha perdido a su nuevo gran amigo. Óscar está muy molesto con él, pues se ha metido en medio de su nueva relación sentimental, la cual no termina de ver con buenos ojos.
El próximo trabajo de Amador en Contubernio 49
A la par que el personaje se quedaba su trabajo, otro anunciaba el regreso de su empresa. Estamos hablando de Antonio Recio, quien gracias a la herencia que ha obtenido Berta tras la muerte de su madre va a reabrir Mariscos Recio. Será a partir de la próxima temporada, pues ya incluso hemos visto que tiene el local elegido para su reapertura.
De este modo, viendo que uno necesita trabajo y que otro requiere de un empleado, muchos fans de La que se avecina han comenzado a pensar que Amador podría ser una gran incorporación para Mariscos Recio. Sin duda, una trama nueva que la serie podría explorar en esta próxima temporada y que daría mucho sobre lo que hablar en redes sociales, pues uniría los caminos de dos de los personajes que más risas sacan a los espectadores.