El personaje por Jordi Sánchez comenzará la temporada de una forma muy peculiar
Como no puede ser de otra forma, Antonio Recio volverá a ser uno de los grandes protagonistas de La que se avecina en la nueva temporada. La presencia del personaje se antoja vital para que la serie siga siendo un éxito, pues sin él perderían a uno de sus principales atractivos. Lo mismo ocurre con otros personajes como Amador o Coque que también son de vital importancia para la serie.
También lo es Enrique Pastor, pero motivos de fuerza mayor han provocado que tenga que ausentarse de esta nueva temporada. No obstante, tampoco se prevén muchas más bajas además de las conocidas de Vanesa Romero, Víctor Palmero y Cristina Medina. De este modo, casi todos los protagonistas de la duodécima temporada estarán presentes en los nuevos episodios de La que se avecina.
El personaje que sí estará en la temporada 13 de La que se avecina
Mucho se ha hablado sobre la salida de Petra Martínez de la serie, pues consideraban que su etapa podría haber terminado después de ayudar a sus vecinos. No obstante, Jordi Sánchez colgó una imagen en sus redes sociales junto a su compañera de trabajo en las instalaciones de Contubernio, la productora de La que se avecina. De este modo, parece prácticamente confirmado su continuidad.
De este modo, Petra Martínez no será una de las bajas de La que se avecina en la nueva temporada. De este modo, veremos a Doña Fina en la temporada 13 de La que se avecina. Y es que se mudará con el resto de sus compañeros después de traicionar a su hermano Germán Palomares. No obstante, por la forma de ser de Antonio Recio, parece claro que olvidará tan rápido que desde el momento ha estado de parte del Moroso.
Así comenzará Antonio Recio su décimo tercera temporada en La que se avecina
Por lo que hemos podido conocer hasta el momento, Antonio Recio comenzará la temporada de una forma un tanto peculiar. Después de la situación que vivió en la temporada 12, en la que incluso se coló en la casa de Pablo Iglesias y le cortó la coleta, el personaje interpretado por Jordi Sánchez ingresó en prisión. Una situación que muy pocos esperaban y que tendrá consecuencias en la temporada 13.
De esta forma, los nuevos episodios comenzarán con Antonio Recio saliendo de la cárcel y yendo al nuevo edificio. Un edificio donde volverá a coincidir con Doña Fina, con la que no mantiene una buena relación. Especialmente después de descubrir que desde que llegó a Mirador de Montepinar estaba intentando perjudicarles. Ahora no tendrá otra que volver a convivir con su presencia.