Es noticia:

La que se avecina por los suelos: Mítica actriz destroza la serie

Desde Hoy por hoy, Ordaz criticó la manera en que se hace el humor en la serie española

Hace unos días atrás, Isabel Ordaz a través de una importante entrevista habló sobre su paso por dos series muy populares entre ellas La que se avecina. Sin embargo, la actriz tiene más recuerdos de Isabel, más conocida como La Hierbas, en Aquí no hay quien viva entre 2004 y 2006.

Pero también su paso por La que se avecina le trajo muchos recuerdos. Allí dio vida a Araceli entre 2007 y 2016, aunque hubo temporadas en las que no apareció en el título. Fue a partir de ese momento donde logró ganarse el cariño de miles de seguidores de la serie.

La que se avecina contará con el regreso de varios personajes
Isabel Ordaz criticó algunas formas de La que se avecina

El formato de La que se avecina no fue del agrado para uno de sus más importantes personajes

Hablando sobre el humor en el programa, la actriz se mostró crítica con la ficción de Telecinco. “La comedia de situación ha desaparecido, y sé de lo que hablo porque he estado tres años haciendo comedia de situación. Pero luego ya, cuando cambió la cosa, ya no era comedia de situación”.

La intérprete profundizó en su razonamiento y hablando sobre La que se avecina: “La comedia necesita muchísimo tiempo situacional. Está hecha a base de contraplanos. No es tanto lo que dices, sino lo que sucede y las reacciones de los personajes. Su orgullo, su seguridad y sus sentimientos están en juego”.

La actriz solo tuvo palabras de agradecimiento para Aquí no hay quien viva

Ella matizó: “Para mí, resta valor a la comedia“. Posteriormente expuso: “La comedia es para inteligentes. Otra cosa es la burla, que a mí no me interesa. A mí me resulta cómico aquello que pone en juego mi propia integridad”. Unas palabras que sin duda lograron generar algo de polémica.

Finalmente se refirió a Aquí no hay quien viva aclarando que “era una gran serie, era una serie de situación, una sitcom clásica. Los guiones eran espectaculares, había un reparto extraordinario, había personajes tópicos y típicos, pero dentro de su mezquindad había ternura“, algo muy diferente a La que se avecina.