Tras superar el coronavirus, el actor ha estado muy activo en sus redes sociales
La serie española, La que se avecina, los actores Jordi Sánchez y Nathalie Seseña han protagonizado este esperado reencuentro después de que él haya superado el coronavirus, donde él interpreta a Antonio Recio y ella a Berta Escobar. Sin embargo, el estado de salud de él apuntan en la buena dirección.
El actor, ingresado por coronavirus a principios de febrero, recibió el alta hospitalaria hace unos días. Ahora ha vuelto a sorprender con un esperadísimo reencuentro. Sánchez se ha dejado ver otra vez y lo ha hecho en esta ocasión junto a la actriz Nathalie Seseña, con la que forma uno de los matrimonios más disparatados de la televisión.
Una fotografía de Antonio y Berta, protagonistas de La que se avecina le devolvió la esperanza a los seguidores
La imagen que ambos protagonizan ha sido difundida por un medio de comunicación a través de las redes sociales, donde ha querido acompañarla de un mensaje cargado de alegría: “Hay reencuentros extraordinarios. ¡Gracias a todo el personal sanitario, fuerza a los que seguís luchando!”. Sin duda, algo muy emotivo para todos los fanáticos.
En esta fotografía para el recuerdo se les ve a ambos abrazados y protegidos con mascarillas que, aunque les tapan parte de la cara, permiten que se intuyan sus caras de entusiasmo por tan especial reencuentro que confirma la buena recuperación del popular actor de La que se avecina.
El actor agradeció que el público haya estado pendiente de su salud
Pero el actor también ha dicho: “Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia. Gracias por sacarme de esta. Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable. Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan”.
Visiblemente más delgado, en la fotografía que han publicado algunos medios de comunicación importantes, en la primera desde su hospitalización, Jordi aparece con mascarilla pero se intuye una sonrisa. La misma que nos dibuja cada vez que aparece en pantalla y nos hace disfrutar con su talento y forma de ser.