Es noticia:

La que se avecina persigue fichaje para triunfar en la nueva temporada

La entrega número 13 traerá grandes sorpresas y nuevos personajes

La que se avecina trae grandes sorpresas para su nueva temporada, incluidos nuevos personajes que aterrizan al edificio Mirador de Montepinar. Los productores han tomado la decisión de hacer importantes cambios pues han visto como sus niveles de audiencia están cayendo en los últimos años.

La estrategia para devolver la grandeza y el primer lugar de audiencia en toda la parrilla no solo de Telecinco sino de toda la tv española, se centrará en un fichaje específico. Los hermanos Caballero entienden que en años anteriores la tecnología no estaba tan inmersa en los programas, pero que en pleno 2022 las redes sociales son las que mandan.

avecina nueva temporada
María Hervás pasará de El Pueblo a La que se avecina, pero esta vez con un personaje nuevo.

Una actriz de El Pueblo sería la nueva cara en la última temporada de La que se avecina

Sangre nueva, rostros nuevos, nuevos resultados. Bajo esta premisa se trabajará en la última temporada de la serie, en la que los hermanos Caballero esperan gran audiencia. Los productores consideran que en la variedad está el placer, y entre más novedades, será mejor el resultado. Por ello han decidido que su próximo fichaje sea el de una actriz emblemática y muy mediática.

Eso les ha llevado a que María Hervás sea la próxima vecina del edificio Montepinar para la treceava temporada. La actriz madrileña ya había aparecido en la ficción emitida por Telecinco en el año 2019. Sin embargo, para esta ocasión volverá bajo otro perfil y otro personaje. Esta vez tendrá mucho más protagonismo, y la trama en esta temporada girará en torno a ella.

¿Por qué han decidido que María Hervás sea la nueva cara en la temporada 13 de La que se avecina?

Muchos creerían que el fichaje de María Hervás no tiene nada de nuevo, ya que la actriz estuvo en el rodaje de nueve capítulos en la temporada 11. Pero como lo han explicado algunos de sus productores, la madrileña llega bajo la piel de un personaje totalmente diferente y que nunca había estado en el edificio Montepinar.

Los Caballero argumentan que para esa fecha, la actriz aún no había sido premiada en los Max de teatro de 2019 por su papel en la obra “Iphigenia en Vallecas”. Dicha obra le ayudó a relanzar su carrera artística y dar otro enfoque a su perfil. De hecho María Hervás está representando un papel muy importante en El Pueblo, el cual le ha valido para ser tendencia en las redes sociales. Eso mismo esperan Alberto y Laura pero con La Que se avecina. Por otra parte, otros nuevos rostros se irán desvelando en las próximas semanas.